LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
81 Titanes - River Legends (ACBB)
No doubt
Granada Sporting - Dark Legends (ACBB)
Dark tiene un partido complicado el sábado y David no tiene ningún problema en motear. En todo lo demás está peor, pero el posible mots y el factor campo creo que le podría llegar
apurrututu - macarrons assassins (ACBB)
Fácil
Ciudad de Córdoba - Onuba Ravens (ACBB)
Viendo la clasificación, no creo que a Kordo le de ahora por intentar quedar 6º, que lo tiene bastante complicado. Onuba tiene una buena oportunidad de escalar posiciones
Las canicas - Paraliticos (ACBB)
Soy de los que piensan que Camlost podría dar un salto de calidad si se lo propusiera, pero de momento se le ve tranquilo y conservador en los partidos de fuera, así que apuesto por Canicas
airsjordans - Juanito Caminante (ACBB)
Para mi el partido de la jornada si los dos quieren. Juanito ante la oportunidad de su vida en liga, pero en la peor semana posible, ya que quizás esta semana no es la mejor para caer en copa. Voy a apostar por un uno, ya que la ventaja de Juanito con el segundo del oeste, y que parece que en el Este nadie va en serio, le permite perder varios partidos para seguir en copa
CB Rabadense - Sant Mateu (ACBB)
Gana el único que irá a por el partido
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)
La lesión de Cabestany se compensa de sobra por la espantada de Briceño, el factor campo y que tengo copa el jueves
Campeones Eternos B.C. - NoAguantoLaJuerga (II.1)
Parece que esta temporada Elric quiere dar un golpe encima de la mesa
Carrascosa - Los Papis C.B. (II.2)
Apuesto por el clásico
andowa - Duistado (II.3)
Duelo en la cumbre. El de casa tiene ventaja
Doble V - Os Cabaleiros (II.4)
Si no gana estos partidos se despide del liderato de la conferencia, así que apuesto por él
PIRAPIPA - July CB (III.9)
Otro duelo de líderes. Creo que Pirapipa seguirá invicto
Regal DuarTe - payesos club (III.11)
Regal parece claro favorito
Dragons Barcelona - In the middle of nowhere (IV.31)
También creo que Dragons es claro favorito, pero es capaz de dejarse perder para hacerme fallar, xd