Lo siento de que no te lo haga ahora ese planing para orientarte un poco pero es que es tarde mañana si me acuerdo te lo hago.
Pero a si a bote pronto la manera mas rapida y directa de salir es vendiendo al escolta que te sacaras buen dinero, por ejemplo yo seria un interesado comprador, pero no creo que ahora mismo disponga de fondos para pagarlo, pero si que seria el jugador ideal que estoy buscado jjaja, que morro tienes :P. Y despedir entrenador haciendo esto, yo creo que con la venta sales de numeros rojos, incluso te pones con ingresos elevados y con esos 40k semales de beneficio.
Un par de semanillas de ahorro y te pones de obras, no has ampliado el pabellon nada, y nose ni siquiera como llenas con esos precios!!! eso se merece la ampliacion ya!! te prestaria dinero para que lo hicieses. mira mi ejemplo, las entradas nada mas las generales las tengo 5$ mas baratas que tu, pero la capacidad de mi estadio es de 7008 y la tuya de 5005 pues apesar de esos 5$ por cada asiento mas caras llenando, yo si lleno ingreso 120k en estadio, en cambio tu solo ingresas 80k... Compensa? no señor.
Lo he dicho en 20000 posts como este, el tamaño y el dinero que recaudes hoy de tu pabellon marcara el margen salarial que te podras permitir en tu plantilla de mañana.. Acuerdate de esto ;)
Suerte con la economia y si quieres que te lo detalle mas mañana lo hare encantado.