LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/Como cojones hay que deciros que no quiteis el patrocinador, ni p*** caso XDDD
CB Rabadense - Benito Mendez
Rabade a preparar partidos claves para el, con buenos minutos y ganando entusiasmo.
Ciudad de Córdoba - Grupo CC
En esta jornada el banco de sangre llega a Cordoba.
airsjordans - Paraliticos
Pues visita de un equipo viejo conocido en Lp y que no se me suele dar mal, parece que su objetivo vuelve a ser quedar en mitad de tabla pero si gana en la casa de putas que es mi pabellón podria aspirar a algo más. Vuelve a la senda de ponerme ganado porque esta vez ni hay lesionados ni habrá excesos de confianza.
IB Gayers Club - pisporris
Vuelve a meter.
E.Vargas Team - Onuba Ravens
Me la voy a jugar por Vergas, Onuba si palma aquí se puede despedir de la Liga pero creo no lo tiene del todo claro que pueda lucharla y se centrará en Copa. El local necesita la victoria si no quiere ser absorvido por los que estamos pasando problemas.
River Legends -
Juanito CaminantePues igual River motea, si es así aun con las formas que tiene se lo puede llevar; a igualdad de actitudes no tengo duda que va para Juanito. Además normalmente son partidos con muchos palos y este dato le favorece y mucho a los visitantes. Por último decir que si River palma hoy el Este quedará visto para sentencia para Rabadense, si es que ya no lo esta.
Los Papis C.B. - Granada Stars
Voy a apostar por Isaac, en una situación límite como la que tiene uno se centra más en sacar lo mejor de su equipo y tampoco veo a Granada inacesible para el. Si no gana desde luego que le será complicado salir del 8º en una conferencia que esta muy bonita por abajo.
apurrututu -
Sant MateuVoy a apostar por Drama en una jornada que si tiene suerte le puede igualar a Juanito, si a la contra sale palmando y Juanito ganando ya si que se despedirá del todo. Creo que el equipo lleva mas entusiasmo y que a pesar de contra con un alero en condiciones es mas equipo que los locales.
Bergondo Sperm Whales - Tsuru Grullas (II.1)
Grullo va a necesitar mucha chequera para llevarse este envite, pero no hay quedescartarlo porque dinero tiene y este match vale x2.
81 Titanes - July CB (II.2)
Los Titanes son claro favoritos al ascenso y en casa va a ser dificil sorprenderlos.
Artxandako Lagun Taldea -
Erhnam Djinn (II.3)
Tiene +1 de mana y creo que este puede ser sus año de ascenso, me la juego por un veterano de la II.3
Manolos Galactic Team - Os Cabaleiros (II.4)
A Manolo le veo fuerísima y el Coronel a estas alturas se suele hacer lios con los 3 partidos semanales y le veo mas tirando por Copa que por disputarle a Macarrons.
Súria Timberwolves -
yeahh (III.1)
Partido importante de los que si ganas puedes plantearte objetivos mas ambiciosos.
The Green Frog -
Dragons Barcelona (III.12)
Buff si palman los Dragons pepelu la tendrá bien dentro.