BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 16 ( T 18 )

Porra Jornada 16 ( T 18 )

Set priority
Show messages by
This Post:
00
205263.4 in reply to 205263.3
Date: 12/30/2011 2:04:50 PM
Overall Posts Rated:
223223
Me hace gracia lo del robo de faltas.Cuando supuestamente se lo hacen en "casa" y contra suplentes no llora xDDDDDDDD

From: Timak
This Post:
00
205263.5 in reply to 205263.1
Date: 12/30/2011 2:43:19 PM
Overall Posts Rated:
583583
Jornada 16

Chocolate Blanco Williams - Boles Xines
Fan de Cabra, ganarán los locales.

BORN TO COMPETE - MAccabi d Levantar
barrich debe ganar.

Totwart - Petritos
Partido complicado. Apostaré por el doble.

NoAguntoLaJuerga - Tsuru Grullas
Partidazo entre 2 grandes managers. Ganará grullo por muy poco. Posible prórroga.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales
También apuesto por el doble a favor de lealovic.

Campeones Eternos - Ratatatata
Fácil para Jonidas.

The LORD of the RINGS - Piratillas
Creo que algope debe ganar, aunque lo tiene difícil. Pero tiene mi voto.

Valencia Tope - Sol&Playa
Los locales, por factor cancha.

Jarrileros - Timakiños
I LOVE TIMAKATO.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! :)

From: lealovic

This Post:
00
205263.7 in reply to 205263.6
Date: 12/30/2011 4:00:18 PM
Overall Posts Rated:
223223
era un comentario para colar el video, que ultimamente te la coges con papel de fumar

Di que sí.Que cosas,el único de la porra que quiere "robar" xDDDDD

This Post:
22
205263.9 in reply to 205263.3
Date: 12/30/2011 4:23:12 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Chocolate Blanco Williams - Boles Xines: contra Chocolate, pero el líder juega en casa, con lo que eso significa.

BORN TO COMPETE - Maccabi d Levantar: Mel es de ese grupo de colgados que ha fichado un bicharraco que le va a llevar a la ruina. Barrich está pesimista sobre sus posibilidades. Movemos la coctelera y se atisban posibilidades de victoria a domicilio.

Totwart - Petritos: Pedro ha construido y reconstruido con el objetivo de hacerse fuerte en casa, aunque le visite Foto.

NoAguntoLaJuerga - Tsuru Grullas: demasiado difícil, con lo que me viene encima en breve.

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales: por las sensaciones percibidas, después de jugar contra todos los del Este, sozap me parece merecido líder, y favorito para acabar en el puesto que ocupa. Equipo superequilibrado y potente ofensivamente.

Campeones Eternos - Ratatatata: jonidas puede poner sus cinco sentidos en la cena de Nochevieja. Ni se juega nada importante, ni le peligra la victoria.

The LORD of the RINGS - Piratillas: fácil para otro de los aspirantes al primer puesto del Este.

Valencia Tope - Sol&Playa: nuestro amigo Nick es sumiso con su mujer, pero insumiso en BB :-).

Jarrileros - Timakiños: qué plasta de tío...

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos!

From: lealovic

This Post:
22
205263.10 in reply to 205263.8
Date: 12/30/2011 4:54:10 PM
Overall Posts Rated:
223223
piensa lo que te de la gana

Obvio.Pero si tiras la piedra y contesto no está bien que encima te hagas la victima.Que tirar puyitas sabemos todos.

From: Chamo
This Post:
00
205263.11 in reply to 205263.1
Date: 12/30/2011 4:56:07 PM
Overall Posts Rated:
158158

Jornada 16

Chocolate Blanco Williams - Boles Xines pues volvemos al Oeste visitando la cancha del líder. Líder que tiene un quinteto titular que supera con facilidad los 500k,toma ya!! tiene un puesto del quinteto en no buena forma, pero es que yo no tengo a mi alero lesionado! y eso mi equipo lo nota demasiado.

BORN TO COMPETE - MAccabi d Levantar: barrich ya está pesimista, tiene motivos para ello, y mel es de los que hurgan en la herida... apuesto por un doble pero lo veo muy igualado.

Totwart - Petritos: si foto quiere luchar por la liga tiene que remontar ganando en este tipo de canchas, pero creo que pedro no se dejará sorprender y seguirá mostrando su tendencia alcista

NoAguntoLaJuerga - Tsuru Grullas: pues creo que el resacas no va a querer vengarse de la primera jornada y reservará para la copa, donde de nuevo esta haciendo una gran campaña... como le gustan las copas!! xddd

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales sozap ha demostrando que tiene un MA poderosisimo y en casa no hay quien le tosa. Favorito al primero puesto del Este a pesar del calendario

Campeones Eternos - Ratatatata victoria fácil para Jon para subir un poco su animo

The LORD of the RINGS - Piratillas este partido le viene en un buen momento para poder reservar sus jugones para la copa

Valencia Tope - Sol&Playa ahora mismo nick tiene un gran equipo, pero viendo el quinto puesto bastante factible, creo que se centrará en el entreno

Jarrileros - Timakiños go Timak

Saludos

From: Mel
This Post:
00
205263.12 in reply to 205263.11
Date: 12/30/2011 6:14:29 PM
Overall Posts Rated:
189189
Jornada 16

Chocolate Blanco Williams - Boles Xines ---> No tengo ninguna duda, findreasons está con ganas de subir.

BORN TO COMPETE - MAccabi d Levantar ---> Pues no sé qué pasará, pero yo lo voy a intentar.

Totwart - Petritos ---> Ojo con Foto que puede llevar el partido si pelea.

NoAguntoLaJuerga - Tsuru Grullas ---> Resacas se ha fichado un bicho sí, pero la grulla suma más de 800ks en sueldos. ¡Qué crack!

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales ---> Interesante partido para decidir quién ganará en el Este, con permiso de Lord claro. Apuesto por sozap porque juega en casa y porque no tiene ni copa ni historias.

Campeones Eternos - Ratatatata ---> Victoria balsámica para Jon.

The LORD of the RINGS - Piratillas ---> Fácil y sin discusión.

Valencia Tope - Sol&Playa ---> Nick está atento a sus partidos de casa, así que no querrá ningún tipo de sopresa para este partido.

Jarrileros - Timakiños ---> A por el 22-0.

This Post:
11
205263.13 in reply to 205263.12
Date: 12/31/2011 4:41:53 AM
Overall Posts Rated:
338338
Chocolate Blanco Williams - Boles Xines - el 2012, en China es el año de la cabra

BORN TO COMPETE - MAccabi d Levantar - Esta noche no me acuesto que vengo de borrachewraaaaa, e con el tran tran tran... Victoria y festejos

Totwart - Petritos - surprise

NoAguntoLaJuerga - Tsuru Grullas SAbeis porque lo reyes mago no tienen hijos?

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales Porque tienen la polla de juguete.

Campeones Eternos - Ratatatata la noche de los fuegos artificiales, ra-ta-ta-ta-`pum

The LORD of the RINGS - Piratillas - Piratillas sigue con su cena particular.

Valencia Tope - Sol&Playa El invierno no puede con una pandilla de cachondos mentales. Barbate y el topless temple han preparado una fiesta monstruosa para despedir el año solar que lo has visto subir de V a II. Desde un estadio campechano con boquerones y botellines, a un estadio digno de las mejores franquicia planetarias. Barbate esta noche se tiñe de alcohol.

Jarrileros - Timakiños Jarrileros, donde te has metido?

From: Foto
This Post:
00
205263.14 in reply to 205263.1
Date: 12/31/2011 10:02:01 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Jornada 16

Chocolate Blanco Williams - Boles Xines
Chamo está un poco en tierra de nadie e intentará asegurar algún partido de casa, findre peleará por el primer puesto como gato panza arriba

BORN TO COMPETE - Maccabi d Levantar
Bastantes dudas. Muchos dais como vencedor a Mel, que puede estarse pensando con qué esfuerzo ir al partido. Yo voy a apostar por Barrich, que mala hierba...

Totwart - Petritos
Yo un poco en el mismo sitio que Chamo y petritos se la juega de verdad. Pero no descarto dar algún susto. Eso sí, si alguien me cuenta al principio de temporada que mi equipo no iba a estar entre los 5 que más pague en sueldos, no me lo creería

NoAguntoLaJuerga - Tsuru Grullas
Podría ser un duelo de titanes, pero Resacoso supongo que irá a por casa-copa

Chiclana Dreams - Bergondo Sperm Whales
Igual que el anterior. Llegados a este punto casa-copa

Campeones Eternos - Ratatatata
No ganará de 100 puntos, pero partido tranquilo

The LORD of the RINGS - Piratillas
Partido más tranquilo que el anterior

Valencia Tope - Sol&Playa
Iba a poner tercer partido tranquilo del día, pero ya no creo que lo sea tanto, xd. De todas formas, apuesto por Nick

Jarrileros - Timakiños
Que le den el ascenso ya y dejen divertirse a los rivales

Advertisement