La nomina se hace con 12 al principio, en primera ronda no se nomina mas jugadores.
Pero Navarrete es de los fijos pue hombre !!! No le hayo mucho sentido guardarlo. Es una joda tener un mono weno y que no lo nominen... habemos muchos que nos vamos al sacrificio por ver una banderita chilena en uno del plantel.
a mi eso me molesta, deje de ganar plata y pague como 500 k extras de su valor, sino más, para que no se perdiese como tapia. La selección pide mucho pero da bien poco a la hora de devolver favores, por decirlo de algun modo, tampoco estoy pidiendo una ayuda, estoy pidendo lo cualquiera en una posicion similar a la mia pediria, y creo que he justificado lo suficiente sus formas (3 o 4 semanas siendo el mejor dmi en externos) como para pedirlo. Lo gracioso será que justo cuando vallan a nominar a alguien, navarrete por esas cosas de la vida estará en fuerte bajo o respetable, y llamaran a cualquier chaparrito tipo ayala (exagerando) con la excusa de su mejor forma y terminaron por agotar la poca paciencia que me esta quedando.
para mi lo de no nominarmelo en estee periodo porque asi funciona la weá, 12 al inicio y no hya vuelta, es solo la excusa para no robarle el puesto a uno de los suyos, y lamentablemente estoy 100% seguro que es eso y nada más.