BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Discursos para Seleccionador U-21

Discursos para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
217124.4 in reply to 217124.2
Date: 5/15/2012 2:12:37 PM
Overall Posts Rated:
3535
Buenas tardes amigos de la comunidad de RD, mi nombre es Oscrak_1987, entrenador del equipo de primera división de Venezuela NOWITZKIDS (7° del país) y actual sub campeón de liga. Estoy en este juego desde la temporada 3, y en las últimas he formado parte del staff de la U-21 de mi país, en donde pueden observar el avance que se ha logrado en ese proceso con el amigo Bombache.

Plan a desarrollar
Dentro del plan de desarrollo, tenemos que eje fundamental del crecimiento de la selección U-21 será el entreno de los jugadores, la selección actual cuenta con una variedad de jugadores repartidos en la liga nacional y en ligas internacionales, es vital mantener el contacto con los managers y para eso necesitaré de la ayuda con un staff (los que quieran ayudar, bienvenido sea). En estas instancias y por experiencia propia les puedo comentar que el potencial del jugador en la U-21 no es tan vital como para el desarrollo en edades 23+ (he colocado en la U-21 de mi país, jugadores de potencial estrella). Repito, el entreno es fundamental para el crecimiento de los jugadores asi como de sus equipos.

Comunidad
Dentro de la comunidad, la cual cuenta solo con 11 usuarios, tendrá un peso importante ya que al ser un grupo muy reducido podremos ponernos de acuerdo de una manera mas sencilla en el plan de desarrollo, y espero que TODOS de alguna manera u otra se involucren en el proyecto de manera activa para que mejore su selección.

Comunicación
Para el plan es muy importante el continuo monitoreo de los jugadores, así como el contacto con el manager de la selección mayor, ya que recordemos que estos jugadores de la U-21 estarán más cerca de ir a la absoluta.

Cualquier pregunta, duda o inquietud en cuanto a lo expuesto, pueden comunicarse conmigo.

Saludos.

Message deleted
This Post:
00
217124.6 in reply to 217124.4
Date: 5/20/2012 2:22:23 PM
Overall Posts Rated:
3535
Adicionalmente dentro de mi staff de coucheo contaremos con el campeón de Venezuela el Sr. Mracroz y toda su experiencia en las grandes elites del juego.

This Post:
00
217124.7 in reply to 217124.6
Date: 5/20/2012 2:34:35 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Gracias Compadre un placer trabajar a tu lado y un deleite trabajar para la gran quisqueya, preguntas a la orden, entreno, entreno y mas entreno.

This Post:
00
217124.8 in reply to 217124.7
Date: 5/21/2012 3:32:38 PM
Overall Posts Rated:
3535
A falta de pocas horas para saber quien es elegido como seleccionador U-21, espero que boten con bases y fundamentos he visto muchos postulados que ni siquiera han publicado un plan, solo piden los votos, yo he tratado de explicar por encima el plan que pretendo imponer y estpy dispuesto a contestar cualquier pregunta.

De igual manera agradezco la oportunidad y saludos a todos.

Arriba Rep. Dominicana

This Post:
00
217124.9 in reply to 217124.7
Date: 5/21/2012 3:32:38 PM
Overall Posts Rated:
3535
A falta de pocas horas para saber quien es elegido como seleccionador U-21, espero que boten con bases y fundamentos he visto muchos postulados que ni siquiera han publicado un plan, solo piden los votos, yo he tratado de explicar por encima el plan que pretendo imponer y estpy dispuesto a contestar cualquier pregunta.

De igual manera agradezco la oportunidad y saludos a todos.

Arriba Rep. Dominicana