CB La Parroquia -- Virtus Bologna MataróLa Virtus debería poder con el reverendo, en cuanto le enseñe la Basílica de San Petronio, la quinta mayor del mundo...quedará embelesado y zas, en to la boca xdddd
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejeje
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstas
El holandés se ha propuesto no pasar apuros a final de temporada y tal como viene bajando el reverendo y la apatía de sociopatas, lo puede conseguir. Solo él y yo, aunque lo mio era mas fácil, hemos conseguido ganar en tierra ajena, que a estas alturas empieza a ser casi una quimera. El resto, según lo previsto, con victorias mas por el cancha que por la clasificación.
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstas :)se te olvida decir otra de sus virtudes, es la originaria de la famosa salsa bolognesa jajaja
Digamos que he estado unas cuantas veces por esa parte de Italia. Queda a medio camino entre Florencia y Venecia, dos de mis ciudades preferidas...italianas, claro jejejepues me alegro saber que has estado en bologna, no suele estar en las rutas turisticas a pesar de quedar justo entre dos de las ciudades mas visitadas en italia, pero mucho mas bonita que éstas :)