Esa semana hay dos partidos mínimo:
Si juegas la final, está el partido del sábado, más el de desempate si fuese necesario que se disputaría el domingo... y el amistoso del jueves.
Si no juegas final, este sábado el juego te selecciona un amistoso contra un rival de tu liga, y tienes el partido del jueves, para tener dos partidos para entrenar...
Un dato, las lesiones se resetean a principios de la semana que viene, por lo que si tienes un lesionado o se te lesiona un jugador el sábado, se reseteará, pero si se te lesiona el jueves, tendrás que empezar la liga con un lesionado, por eso, esta semana, a mi modo de ver, es la semana ideal para entrenar grupales (resistencia, tiros libres).
Otro dato, la forma también se resetea a principios de la semana que viene, quedando todos los jugadores en respetable... y no influyendo para la forma el entrenamiento del viernes, por lo que el entrenamiento más inútil que se puede hacer es el de forma durante esta semana... Además no tendrás que cuadrar minutos para la forma, porque hagan lo que hagan tus jugadores, el primer partido de liga, que es el sábado de la semana que viene, todos tus jugadores estarán en respetable.