BuzzerBeater Forums

BB Chile > Discursos para Seleccionador

Discursos para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248020.5 in reply to 248020.4
Date: 9/20/2013 6:34:56 PM
Overall Posts Rated:
3030
Kiu.

Mi slogan de campaña es "Su error es mi voto".

No prometo llevarlos al mundial, pero me comprometo a lesionarle hasta el cuerpo técnico a los rivales ^^.

jajaajajajajajja que wn mas wn
jajajajajaaja

This Post:
22
248020.6 in reply to 248020.5
Date: 9/20/2013 8:22:37 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Hola,
Soy Infested, manager de Infested Warriors y estoy en BB desde principios de la Temporada 3 en la cual milite en la liga V.6.
A diferencia de muchos, mis objetivos siempre han estado ligado al desarrollo y entrenamiento de jugadores moldeados a mi gusto, los (pocos) éxitos deportivos fueron consecuencia de ello siendo el logro más grande obtenido en la T17 donde se obtuvo el ascenso a Dimayor BB de la mano de un quinteto casero (/community/pressblog.aspx?ThreadID=102783) y con Turpin de MVP.
He estado ligado a la selección permanentemente siendo parte de diversos staff de seleccionadores nacionales tanto de la Adulta (Blockman, John Doe, Keitel) como la U21 (Sadal, Chelo M.D, Soulmatez). En la adulta por lo general Asesor táctico y seguimiento de jugadores específicos mientras que la U21 dedicado más a la formación de jugadores pensando en la adulta aunque en periodos como el de Sadal estuve involucrado con el apartado táctico.

El principal objetivo deportivo de cara a la actual temporada es clasificar al mundial de forma directa y el secundario es traer un trofeo Americano a Chile.
Una vez clasificados la meta será avanzar a segunda ronda.

El sueño de volver a disputar una final de copa del mundo siempre está, mas tengo que ver la actualidad de los jugadores nacionales y los que vienen en camino con chances de vestir la camiseta en/durante la T26. Tengo hambre de triunfos pero no quiero precipitarme o hacer ilusiones basadas en deseos(propios y colectivos) más que en hechos.

Dicho esto, para lograr estos objetivos planeo conformar un staff con managers con conocimiento táctico pero más importante con diversidad de pensamiento, no quiero un staff que me de la razón en todo; quiero debates y enriquecimiento del conocimiento. De todas formas el que toma las decisiones finales y la responsabilidad recae en el NTM/Seleccionador Nacional.
Actualmente tengo confirmados a Keitel (39955) y John Doe (96591), pero estoy abierto a recibir e incluir a más personas con ganas de aportar. Me encantaría contar con algún “Sanfelipeño” o un “Illuminati”.

Por otra parte pretendo participar activamente en el desarrollo de los futuros seleccionados, conversando con los managers, trazando en conjunto planes de entrenamiento teniendo en mente el rol que pretende dicho jugador llenar en la selección durante su vida util. Tengo más que claro que no todos los managers están dispuestos a tranzar sus planes y otros derechamente no responden los BB-Mails. Pero con los que sí lo hacen trabajar en conjunto.
Mi idea no es imponer, si no más bien ayudar, asesorar y de ser necesario enseñar, buscando siempre acuerdos pensando en que todos salgamos ganando. Tanto la selección como el club.

Estoy abierto al dialogo con la comunidad y contestar inquietudes. La selección es de todos, la construimos entre todos.

Y... ¿por qué me estoy postulando ahora y no antes o después?
Simplemente por que sentí que había llegado el momento.

Saludos.