BuzzerBeater Forums

BB Guatemala > Discursos para Seleccionador

Discursos para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248203.4 in reply to 248203.3
Date: 9/18/2013 6:02:45 PM
Overall Posts Rated:
33
Hello Guatemala members,

My name is Paul Schneider and I would love to coach Guatemala the next upcoming 2 seasons. I have had success rather quickly in Buzzer Beater, since joining to seasons ago, I have turned my team around going 22-0 in USA league and promoting to the next division. I have worked with USA scouting and have great knowledge of the game. I would love to coach a building team and put them in great position to succeed for the upcoming seasons. If you want a manager that will be dedicated to building this Country please vote for me, thank you!

Paul Schneider

Hola miembros Guatemala,

Mi nombre es Paul Schneider y me encantar铆a entrenar a Guatemala los pr贸ximos pr贸ximas 2 temporadas. He tenido 茅xito con bastante rapidez en Buzzer Beater, desde que se uni贸 a las temporadas atr谩s, me he convertido mi equipo en torno a ir 22-0 en la liga de EE.UU. y la promoci贸n a la siguiente divisi贸n. He trabajado con los EE.UU. de exploraci贸n y tienen un gran conocimiento del juego. Me encantar铆a entrenar a un equipo de construcci贸n y los puso en muy buena posici贸n para tener 茅xito en las pr贸ximas temporadas. Si desea un administrador que se dedica a la construcci贸n de este pa铆s, por favor voten por m铆, gracias!

This Post:
00
248203.5 in reply to 248203.1
Date: 9/19/2013 3:14:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola amigos de Guatemala,me presento como seleccionador porque he seguido una camada muy prometedora de jugadores guatemaltecos y me comprometo,no a ganar ning煤n t铆tulo,ya que eso requiere un trabajo muy desarrollado,pero prometo hacer subir por lo menos 7 puestos a Guatemala en el ranking mundial.Un saludo y suerte a los compa帽eros de candidatura

This Post:
00
248203.6 in reply to 248203.5
Date: 9/21/2013 1:45:18 PM
Overall Posts Rated:
66
hola Hermoso Pais de Guatemala, quiero ser candidato de este pais para la seleccion desde ya hace tiempo pero no me habia propuesto porque estaba entiendiendo mas el juego pero ahora creo que ya estoy preparado, y he visto que hay algunos entrenadores muy activos que entrenan jugadores, lo cual es excelente.

La idea es tener un poco de ayuda de su parte cuidando la forma de los jugadores y si alguno de ustedes quiere ayudar para encontrar jugadores de calidad que no se les haya tomado en cuenta estaria perfecto pero si no, yo me rifo todo el trabajo ;)

Aqui todos los jugadores tendran su oportunidad, y principalmente tomar茅 en cuenta su forma y sus habilidades.

Algunos jugadores como Enrrique G贸mez o Isidro Hidalgo de los industriales, que han hecho un gran trabajo con el, y algunos que estan en el extranjero, seran cruciales para intentar hacer historia pero se necesitara de todos, especialmente ahora que cambiaron algunas cosas en el sistema respecto a los entrenamientos de tapones y alcance de tiro(lo cual nos permitir谩 entrenar esas habilidades).

Buen dia
PD: si no me escojen de todos modos me gustaria apoyar al DT en el trabajo para que esto sea algo a largo plazo y no solo temporada a temporada :)
PD2: la ventaja es que yo hablo espa帽ol igual que Ato Bajo, a diferencia de los otros que hablan ingl茅s ;) bueno yo hablo los dos idiomas

Viva Guatemala!!!