BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T 28 - Jornada 3

T 28 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
This Post:
11
261370.4 in reply to 261370.3
Date: 7/17/2014 7:21:08 PM
Overall Posts Rated:
304304
Yo puede que vaya a ver la etapa del tourmalet, la que sale de pau

This Post:
00
261370.5 in reply to 261370.4
Date: 7/17/2014 7:32:52 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Esa es cojonuda también. Pero yo me quedaré por los Alpes, a ver si nos metemos entre pecho y espalda Galibier, Alpe d Huez, Madeleine, Lautaret... lo que podamos. Eso sí, el ambiente en los alpes o en los pirineos en una etapa importante del tour debe ser la hostia.

This Post:
11
261370.6 in reply to 261370.5
Date: 7/18/2014 10:41:30 AM
Overall Posts Rated:
304304
Fin de semana liado, así que vamos a dejarla preparada ya

Salvaje Oeste

airsjordans Basket Etonic Comienzo algo incierto de airs, que se enfrenta a un hueso duro y fuera de casa... no creo que el ginebrero lo deje escapar vivo

Cádiz CB Salda Badago Ventaja lokkal

Duistado NoAguantoLaJuerga Todos sabemos lo paquete que es resacoso, pero no creo que sea tanto como para perder este partido

arrano Folgado Lakers El visitante podría poner las cosas muy difíciles al seleccionador, pero aun así está complicado que gane

Manso Este

El Trébol Los Papis C.B. Jove no tiene formas como para dar la sorpresa en casa de los papitos, y además tiene un tercera fuera de casa en copa, así que probablemente se guarde algún jugador

pirulos Maccabi d Levantar Perder este partido en este momento sería para plantearse continuar jugando a esto...

Abelendo Forever ValenciaBSKT Guitor puede ganar los 3 partidos de esta semana, pero como se despiste un poco en alguno le pueden llover palos... Supongo que intentará amarrar este partido, ya que abelendo puede ser un rival importante en la conferencia

Valencia Bàsquet Gargantúa Kostas se va del club, y con sólo dos bases no puedes ganar en la ACBB... ¿O sí??

This Post:
00
261370.7 in reply to 261370.6
Date: 7/18/2014 3:00:13 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Desde el móvil...

Ganan todos los locales menos gargantúa y etonic. Aunque el de kake no lo veo claro.

This Post:
11
261370.8 in reply to 261370.1
Date: 7/19/2014 4:01:04 AM
Overall Posts Rated:
455455

Salvaje Oeste

airsjordans Basket Etonic: Para Norris, aunque sé que el partido será de los buenos.
Cádiz CB Salda Badago: Eso espero...
Duistado NoAguantoLaJuerga:Kalel se lo toma como carrera de fondo y creo que hace bien.
arrano Folgado Lakers:Lo que hace dudar son los pelotazos del seleccionador.

Manso Este

El Trébol Los Papis C.B. : proiencus ya me ha tapado la boca antes.
pirulos Maccabi d Levantar: Sábado, Sabadete...
Abelendo Forever ValenciaBSKT:Guitor es favorito al título.
Valencia Bàsquet Gargantúa Tendo dudas porqué el fichaje de Echecón me parece muy bueno.

From: GuiToR
This Post:
00
261370.9 in reply to 261370.8
Date: 7/19/2014 12:20:30 PM
Overall Posts Rated:
7373
Salvaje Oeste

airsjordans Basket Etonic --- Partido de la jornada ... el factor campo creo que decidirá.
Cádiz CB Salda Badago --- Los dos pepinos del visitante no creo que sean suficiente para sacar este partido adelante.
Duistado NoAguantoLaJuerga --- Kalel tendrá que esperar más para lograr su primera victoria esta temporada.
arrano Folgado Lakers --- Darko puede caer hoy en casa debido a las formas de unos y otros.

Manso Este

El Trébol Los Papis C.B. --- Partido que creo que será igualado, y me decanto por el local por el factor cancha de nuevo.
pirulos Maccabi d Levantar
Abelendo Forever ValenciaBSKT --- No puedo perdonar en casa.
Valencia Bàsquet Gargantúa --- Mi tocayo verá lo que es ganar hoy en ACBB.