BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Otra vez...

Otra vez...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
262734.5 in reply to 262734.1
Date: 9/16/2014 6:26:11 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Pues es raro que te pase esto,yo en las tropecientas temporadas que llevo aquí a lo mejor me ha pasado unas 2 veces como mucho...

This Post:
00
262734.6 in reply to 262734.4
Date: 9/16/2014 7:17:49 PM
Overall Posts Rated:
121121
Por alusiones no se a cual contestar 1º, asi que iremos por orden de aparición:
Messina: El juego va para abajo por que la gente se cansa, de cosas como estas y más. El juego es "real" cuando apetece que sea para defender un argumento. Cualquier similitud con la realidad de BB es pura coincidencia.

Subidito: Ya no se ni que decir xD, no es por tacticas ni resistencias ni leches, he jugado CyL con 9 convocados y se ha comido los 48+ el que lo necesitaba, y ganando de paliza.

Zhamkar: Repito, la alineación está bien puesta B1-B1-B1, reservas para Alero, Ap, y P, y encima uno expulsado, con lo cual solo 2 suplentes, ya de cambiar hacerlo por alguno que tenga reservas o suplentes vacio debido a la expulsión.

Diego10: La mayoría de las veces he podido entrenar sin problemas, y de la misma forma, cuando el sabado paso esto mismo me toco las narices pero lo deje pasar, ahora la misma cantinela y ya me he venido a quejar, desahogar simplemente, ya se que esto no va a solucionar nada. :(

This Post:
11
262734.8 in reply to 262734.6
Date: 9/16/2014 7:54:41 PM
Overall Posts Rated:
13581358
con las palizas que has metido esta semana, es "relativamente" normal que pase... hay muchas más opciones de que saque a algún jugador de la cancha, cuando vas ganando de paliza desde el principio del partido... si además sumas que no son sus mejores posiciones, pues tiene cierta lógica, para los que como tú conocen el juego... tú sabes que esto no es ciencia exacta, y si lo es, es ciencia exacta muy compleja para descifrarla sólamente viendo lives... son cosas que nos han pasado alguna vez, nadie (digo con responsabilidad en el juego) nos ha garantizado que esto no pueda pasar, al revés, lo que nos dicen es que no les gusta que nos sea fácil conseguir que un jugador consiga los 48 en un partido... estas cosas no son norma, y tú lo sabes, pero pueden pasar... todos intentamos reducir las posibilidades de que pase, y la coincidencia de esta semana seguro que es muy molesta para el que la padece, pero mirándolo con calma y con perspectiva, seguro que entiendes que no eres al único al que pasan estas cosas y que tampoco es algo que arruine demasiado un jugador... es sólamente una pequeña piedra en el camino de esos jugadores que tienen tan buena pinta...

Pd: si sabes que vas a ganar de paliza, muy de paliza, y la prioridad máxima es el entreno... juega con 5... estás en una división baja, con un gran equipo... y con conocimientos del juego... seguro que sabes cuadrar minutos usando el amistoso...

Suerte con los entrenos estas siguientes semanas. Un saludo.

This Post:
11
262734.10 in reply to 262734.6
Date: 9/17/2014 8:52:08 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Por alusiones no se a cual contestar 1º, asi que iremos por orden de aparición:
Messina: El juego va para abajo por que la gente se cansa, de cosas como estas y más. El juego es "real" cuando apetece que sea para defender un argumento. Cualquier similitud con la realidad de BB es pura coincidencia.

La mayor parte de usuarios que se cansan del juego, es antes de llegar a saber cómo funciona el entrenamiento, es decir: que un jugador, sea cual sea su demarcación por defecto según BB, puede entrenar cualquier posición si le pones a jugar en esa posición, y que no por el hecho de que por defecto sea alero, va a entrenar si el susodicho juega de Pívot pero tú entrenas tiro para aleros, por ejemplo; y que para que un jugador entrene al máximo, ha de llegar a jugar 48 minutos mínimo, todos ellos en la misma posición.

¿Habrá gente que se canse por estas tonterías? Pues puede ser, pero para mí son eso, tonterías, y si uno se cansa y acaba dejando el juego por eso... pues que te voy a decir. Me parece que arroja la toalla muy pronto o por un motivo, personalmente, poco importante.

PD: lo de que el juego es real sabía que iba a traer el argumento que me has puesto: "Es real cuando interesa". Pues sí, y yo ya sabía que ibas a poner eso. A mí no me va ni me viene, solo te he dicho que nadie va a hacer nada para solucionar este problema, porque no es un bug, al menos hasta la fecha.

¡Suerte!

This Post:
00
262734.11 in reply to 262734.6
Date: 9/17/2014 10:33:19 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
no es un bug, forma parte de la intención del juego dificultar el +48 en un mismo partido , porque para los programadores no es una situación normal jugar los 48 sin descanso, asi en los partidos con mucha diferencia de puntos y sobre todo con resistencias menores de 5 será mas probable algún cambio en los ultimos minutios o incluso de partido,

no es un bug, el juego siempre ha sido así, cuando había mas gente y ahora con menos

From: Phusa
This Post:
00
262734.12 in reply to 262734.11
Date: 9/17/2014 5:32:10 PM
Overall Posts Rated:
7171
Como se ha comentado, la clave son las palizas. Yo entreno 48+ los partidos igualados y en los que pierdo, y rara es la vez que meto una paliza al otro equipo y no me la lían con el entreno...