BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T29 Jornada 3

T29 Jornada 3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264338.4 in reply to 264338.1
Date: 10/25/2014 2:20:00 AM
Overall Posts Rated:
455455
Salda Badago - airsjordans-->Lo nuestro es como un Real Madrid-Real Sociedad y jugando en el Bernabeu...
Duistado - NoAguantoLaJuerga (TV)--> Ya te toca, resacas.
C.B. Motril - Folgado Lakers-->
Basket Etonic - arrano--> Yo sigo, erre que erre, con mi convicción de que Norris va a tener un temporadón.
yeahh - Valencia Bàsquet--> Hasta que el niño seta se ponga...
El Trébol - Abelendo Forever--> Con la envidia que me da Buji, si lo pongo perdedor me va a dar mala conciencia.
GMA Team - ValenciaBSKT--> Guitor de local no debería sufrir.
YoguR de PlaTaNo - Maccabi d Levantar-->

Salud!

From: ocap88

This Post:
00
264338.5 in reply to 264338.1
Date: 10/25/2014 5:57:43 AM
Overall Posts Rated:
362362
Salda Badago - airsjordans-->
Duistado - NoAguantoLaJuerga (TV)-->
Basket Etonic - rarano-->
yeahh - Valencia Bàsquet-->
El Trébol - Abelendo Forever-->
GMA Team - ValenciaBSKT-->

This Post:
11
264338.6 in reply to 264338.5
Date: 10/25/2014 7:41:10 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Salda Badago - airsjordans--> Aunque todo dependerá de cuánto crean los visitantes en la victoria. A más esfuerzo, podrían dar la campanada.
Duistado - NoAguantoLaJuerga (TV)--> Favorito resacas, que intentará amarrar la victoria. Eso sí, kalel debería empezar a espabilar si no quiere encontrarse en la situación del año pasado.
Basket Etonic - arrano--> Si quiere estar arriba, norris tiene que ganar los dos partidos de esta semana. El de hoy lo veo difícil por las grandes formas de los locales.
yeahh - Valencia Bàsquet--> Es el momento de ponerse las pilas.
El Trébol - Abelendo Forever--> Partidazo brutal. Apuesto por la victoria de jove. Es el momento de presentar la candidatura a los títulos este año.
GMA Team - ValenciaBSKT--> Partido igualado, a priori. Apuesto porque el tridente aberasturi-quintero-zimerotic, en buena forma, se imponga.
YoguR de PlaTaNo - Maccabi d Levantar--> Vaya precios tan cojonudos que ha sacado barrich estos días por sus craks.

From: Norris

This Post:
11
264338.7 in reply to 264338.1
Date: 10/25/2014 11:23:38 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem
Jornada 3

Salda Badago - airsjordans--> Airs ha comenzado como la temporada anterior, no quiere dejar escapar ninguna victoria. En su pista será dificil ganar pero mi compañero de federación le pondrá en apuros.

Duistado - NoAguantoLaJuerga (TV)--> Si resacas se confía le puede caer un mot, ¡ojo!

Basket Etonic - arrano--> Calendario horríbilis, recibiendo al que deja ocap + lesión de mi alero italiano + error frente a Airs= complicaciones.... Iremos a ganar pero veremos si me llega.

yeahh - Valencia Bàsquet--> T_mag parece que esta temporada no va con él, con razón decía que no quería ascender ;)

El Trébol - Abelendo Forever--> Partidazo si los dos van por él, pero creo que se lo llevará el local.

GMA Team - ValenciaBSKT--> Conociendo a Diego seguro que se la juega, pero no creo que pueda llevarse una segunda victoria de tierras levantinas. Igual si GuiTor se relaja...

Suerte

Last edited by Norris at 10/25/2014 11:23:53 AM

From: Diego10
This Post:
00
264338.8 in reply to 264338.1
Date: 10/25/2014 4:29:04 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Mira que soy optimista,pero no me creo todavía que esté 3-0 habiendo ganado de visitante a los 2 valencianos :)
De todas formas el objetivo claro sigue siendo la permanencia,obviamente.Cuando consiguiese las 11 victorias (si es que las consigo) ya empezaría a plantearme ciertas cosas.

From: ocap88

This Post:
00
264338.9 in reply to 264338.8
Date: 10/25/2014 5:28:32 PM
Overall Posts Rated:
362362
Mira que soy optimista,pero no me creo todavía que esté 3-0 habiendo ganado de visitante a los 2 valencianos
De todas formas el objetivo claro sigue siendo la permanencia,obviamente.Cuando consiguiese las 11 victorias (si es que las consigo) ya empezaría a plantearme ciertas cosas.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te pega nada ir de modesto xD.

Si todo el mundo sabe que quieres ganar la ACBB ;)

From: Kalekume

This Post:
11
264338.10 in reply to 264338.9
Date: 10/25/2014 5:32:12 PM
Overall Posts Rated:
455455
Mira que soy optimista,pero no me creo todavía que esté 3-0 habiendo ganado de visitante a los 2 valencianos

A mi me mola lo de Diego. Hay que vivirlo y si no, se deja.

From: Diego10

This Post:
00
264338.12 in reply to 264338.9
Date: 10/25/2014 6:55:07 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Mira que soy optimista,pero no me creo todavía que esté 3-0 habiendo ganado de visitante a los 2 valencianos :)

Jajajaja hombre,después de 3 ascensos seguidos,ganar la ACBB sería ya la repo... Creo que incluso me plantearía dejar el juego para irme por la puerta grande,pero en serio,cómo voy a ganarla? jajaja Si me fichase algo más,pues alguna posibilidad tendría pero con esta plantilla...estoy seguro de que no.