Ok, segun tu (un pinche mediocre ;D) ustedes jugaron bien las cartas, claro jugar bien las cartas es pactar con usa para que alineen a sus jugadores en posiciones inadecuadas, claro brava felicitaciones eres un gran dt bravo
![:D](/images/conf/emoticons/big-grin.png)
DD.. Si en el culo me lo guardare pero por lo menos no me meteran el semejante... con todo y sin vaselina..
Y bueno sigo viendo mediocridad y conformismo en tu parrrafito, no te digo que nosotros los VENEZOLANOS NO NOS CONFORMAMOS CON UN REPECHAJE, si vamos a luchar algo se lucha con las botas puestas y hasta el final siempre pensando a que en un futuro hay algo mas, pensando en que siempre se puede llegar mas lejos de lo que puedes, pero bueno hay gente q se conforma con solo llegar a una semifinal para perder con un gran boquete..
Y te recuerdo ve el partido USA vs VZLA y ve si las calificaciones son acordes al resultado, por esa gran simulacion del motor es que estan de 4tos, claro esta, ademas del gran pacto con los gallinas de las barras y estrellas..
Y deja lo cara e tabla y ve con buenos deseos y cordialidades a otro, yo no estoy para que me vengas a pintar la cara, aqui digo lo que tengo q decir con la verdad por delante y listo.. me banean y fino me voy con el gustaso de pintarselas claras a todos los mediocres y caritas frescas de aca..
Y bueno como no respondiste lo que pregunte queda mas que claro q es asi.. Que sigan limpiando pisos y dando lastima.. En otra oportunidad se encontraran las selecciones para seguir dando lastima q mas da.. Perdon perdon, jugando bien las cartas jajaja(mandando un bbmail para que el rival se te abra en 4) pfff.... mas cara e tabla que un policia vzlano.