BuzzerBeater Forums

BB España > Discurso Elecciones Sub21

Discurso Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: PIPO68
This Post:
44
276723.4 in reply to 276723.3
Date: 2/18/2016 5:10:33 AM
Overall Posts Rated:
230230
Buenas a todos,soy PIPO68,manager del VALENCIA PEOPLES (75664),aunque aparentemente no soy conocido en los foros porque no he sido muy activo hasta ahora,llevo ya muchos años reales en el buzzer y conozco bastante sus entresijos...

He decidido postularme a seleccionador de los peques de la Ñ porque creo que ya es hora de empezar a hacer algo serio en este juego despues de tanto tiempo sin tomármelo ·en serio· ni entrar en los foros cuando realmente es lo que mas me apasiona de estos juegos ·la comunicación con la gente·

En otros juegos de este estilo soy bastante conocido en los foros por mi gran actividad en las selecciones y foros siendo el mayor creador de juegos para diversión de la comunidad.

Vengo sin staff pero estoy abierto a cualquier ayuda de los managers de la comunidad ya que considero que las selecciones son de toda la comunidad,no solo del seleccionador o staffs,por lo que contaría con todo aquel que quisiera ayudar a dirigir a los peques de la Ñ hacia el deseado ORO.

Porqué votarme a mi,pues tan sencillo como porque de ésta forma la selección sería llevada por toda la comunidad al unixono y no solamente por los mismos de siempre,algo que haría a su vez implicarse a mas gente a este mundo de las selecciones...
Mi misión aquí es simplemente trasladar las ideas de la gente a los partidos de la selección creándo grandes juegos dentro del foro durante los mismos para hacer mas amenos dichos partidos...

También quiero añadir que en caso de no ser elegido por la comunidad para ser el director de ésta orquesta,me pondría en las manos del staff elegido si así lo desean ellos para ayudar en lo que estuviéra en mis manos...

Mucha suerte a todos los candidatos y a por el ORO que es de lo que se trata,¡¡¡eso y divertir a la comunidad¡¡¡,que también es muy importante.

This Post:
22
276723.5 in reply to 276723.4
Date: 2/18/2016 5:50:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
Buenas a todos, me presento, soy SwarleySP, manager de AIR(79238) y juntos con otros compañeros hemos decidido presentar una candidatura a las elecciones. Seríamos los siguientes:

Seleccionador - Yo mismo

Bases - C.B.anthonykopYT (75540)
Aleros - RedHands (134813)
Pívots - Guangdong (78667)
18a + potenciales altos para la absoluta - Aún por definir

Los objetivos son ganar los campeonatos que tenemos por delante, y desarrollar bien a los jóvenes más talentosos, para que un día puedan destacar con la absoluta. Por supuesto en caso de ser elegidos aceptaríamos todo tipo de ayuda o de crítica constructiva y educada. Por lo que me he informado y he podido ver en los foros tenemos una plantilla superior a la media, no veo porque no podemos ganar el mundial, tenemos los mejores entrenadores del buzzer. Deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Au idò, salut!!!

Saludos