Fantàstico ese Flori Rosso!
Vamos, yo ni me lo pensaba. Si fuera Kike me cascaba un motazo que me quedaba a gusto.
Jugando hace mil años en II estaba en la misma situación que ellos. Punisher era Kike y yo el italiano. Al final moteamos los dos con cuatro pares de cojones y en la promoción lógicamente me fui par abajo. Lo que nos reímos luego el Tito Puni y yo. De las mejores previas que se han hecho y de los mejores postpartidos!
A ver qué nos deparan nuestros compis de conferencia...
Tengo mañana partido de master y ni me he mirado al rival...Liado ando, un poco desganado y con la gasolina justa.
Si alguna mente caritativa me quiere aconsejar algo por bbmail o por wasap, encantado de leeros!
Ala, Seth buenos 🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
Lo primero darte la enhorabuena por estas dos noches, si encima has pillado también en casa, recordarás más esta semana que la temporada del sextete.
Yo tenía ya el botón rojo hundido hasta el cuello. Creo que se dice así... Y mira que me daba cosa por Flori, que le deseo como buen luchador siguiera aquí, pero es que miré las formas de ambos y dije si me salen buenas (que me han salido), prefiero motazo ahora que jugarmela con Guitor.
Así que posiblemente hubieramos revivido aquellla historia, con mi cagada mandandome más cerca de la división que me corresponde.
Tras los últimos movimientos mercantiles, el panorama cambia un poco, pero vamos que si Flori quiere, le damos salsa al asunto.