Jornada 6
Lord of Rings vs PINILLA
Lo normal sería apostar por el de casa, que le va más la vida, y frodo ya ha rascado victoria esta semana. Pero me da que el amigo bolson va a por el pleno esta semana. Presentimiento...
Narahio CB vs Cristal Bros
El objetivo del 5-2 antes de los enfrentamientos interconferencias, pasa por priorizar liga sobre copa. Hoy vamos con todo y que sea lo que BB quiera, el jueves ya veremos...
C.B. Paralímpicos vs Riofrio de Riaza
Con el hostión encima de la mesa que pegó la semana pasada, dsanch tiene que ganar en canchas como la de riofrío.
y menos en tanga vs Ziuwari
Despues del palazo que se comió el sábado, Mojón debería volver a la senda de la victoria. Pero con el rival de copa algo tiene que reservar. Partido interesante para que vitigu le meta mano. Si tira el de copa del jueves, que no lo tiene nada sencillo aún iendo con todo, hoy le puede mojar la oreja. Me la juego por la sorpresa aquí.
X Japan vs C.B.Córcoba
Este partido la verdad es que no lo tengo nada claro. Voy a apostar por los locales, que me ha salido una porra ultravisitante.
Mequetrefes vs Ses Savines
Buah mick en modo pobrecito. Y dejando caer que pasa del partido y va a por el de copa. No me creo nel! El jueves sabe que no depende de él tener opciones. Asique me da que hoy va a intentar dar el sustito. Como promesa se fía, puede que se encuentre con un miembro bien adentro...
Els Groguets vs ADRIATIKOS
Ahora sin copa y centrado en exclusivamente en liga... Pues eso.
Shin-Ra vs Space Barcelona BC
Como no gane hoy edu se mete en un buen jardincito. En principio no lo va a tener fácil pero tiene que poner toda la carne en el asador.