Os pongo en antecedentes... y os dejo el ID del partido.
⤵️
(109957666)Partido 🆚️ Duistado. 1° partido liguero entre dos rivales que llevan jugando desde la temp 4 (eso es lo de menos para lo que voy a exponer, pero me resultó curioso, que en todas las temp aún no nos hubiéramos enfrentado ni 1 sola vez). El partido es importante para ambos (pero para mi aún más, pues me jugaba asegurar definitivamente la 1° plaza de mi confe y sobre todo, seguir luchando por el mejor registro de V/D de ambas confes para una hipotética final). Cosa que ya lo tengo en chino mandarino... Acabo perdiendo el partido con todos estos elementos a tener en cuenta y el consiguiente gran cabreo cuando veo las stats finales:
▶️ Se jugaba en mi casa (el HCA ni se notó cuando además tengo un animación en pista).🤷♂️ Y en un partido así, debería haberse notado.
▶️ Ambos jugamos relajados el partido (y además llegábamos con el mismo entusiasmo ya que ambos llevamos jugando relajados toda la liga y también en copa hasta eliminación). En ese aspecto, iguales.
▶️ Ambos jugamos por dentro. El decidió jugar PB y yo MA con además una zona 2-3 (ya que me esperaba que el me atacara por dentro como en efecto, así fue). Ambos no pusimos enfoques ni ritmo que pudieran haber condicionado el partido. En ese aspecto, salgo ganando yo porque tenía mayor DI.
▶️ Ambos no anotamos prácticamente T3. Duistado hizo 1/8 y yo 0/9.. con lo cual los % en triples fueron casi idénticos y quiero hacer referencia a este tema, porque aunque ambos jugamos por dentro, si él me hubiera anotado muchos T3; pues me hubiera tocado callarme y listo. Pero eso tampoco condicionó mi derrota.
▶️ Tema stats colectivas. Aqui es cuando ya, llegó mi sorpresa definitivamente... Veo el asunto y veo que tras jugar por dentro los 2 equipos, tengo 2 niveles más de DI en comparación con su AI y a su vez, que tengo 2 niveles más de AI sobre su DI. A mayores, mejores calis en rebotes, movimiento ofensivo, con 1 nivel más en esas 2, etc. Ya me olía mal. Pero acabé de confirmarlo...
▶️ Y lo mismo en las individuales.
85'5 💫 /8 jugadores = 10'68 💫 de media, Duistado
107💫/10 jugadores = 10'7💫 de media, yo.
Por poco, pero mejores notas que él. No sirvió de nada.
▶️ Así que solo me quedaba por ver, como era su 5 inicial. Y ahí tengo que reconocer que es cierto que sus 5 titulares estaban en excelente forma (pero los míos tampoco se quedaban atrás, alineando 3 excelentes y 2 fuertes).
▶️ De sus 5 titulares, 3 de ellos es cierto que pasan los 33 años, pero sus otros 2 son de apenas 21 (uno de ellos su center). Yo tampoco me quedo atrás en este aspecto. Pues de mis 5, uno tiene 36 y el otro 34. Luego otro con 29. Tb era un quinteto con experiencia el mío.
▶️Si es cierto que en el 4Q, se lesiona uno de mis mejores jugadores por dentro y experimentados, Claret, pero aun con eso.. el sustituto que sale, tiene aunque algo menos, también gran defensa interior (y sobre todo, más pases, más rebotes y mucho más TI que el mencionado). Terminando de hecho el partido, siendo uno de los mejores de mi equipo.
En resumen que no veo que la explicación de mi derrota haya sido por sus formas, por mayor experiencia de sus veteranos, y por esa lesión. Ya que aunque objetivamente tienen un pelin más que yo, poca era la diferencia. Y aunque así sea, no creo que fuera la determinación principal cuando además arrasé en calis, como para perder el partido. Así que me vienen varias preguntas con todo lo explicado. Y es que no es la 1° vez que pierdo partidos así, siendo netamente superior en calis y sin condicionantes excesivos.
¿Es normal que el motor determine que pierda el partido?
¿Alguien entiende al motor del juego?
No hay por donde cogerlo..
Me ha fastidiado buena parte de la temporada. Así que bueno, ya se me pasará pero por todo lo explicado, creo que es normal estar cabreado, no?
Me gustaría saber, que opinión os merece todo esto... Lo mismo soy yo el que estoy equiv