Bueno, teniendo sólo bots delante, lo que pongas en primera opción es muy probable que te lo lleves. Así que yo gastaría esos puntos.
¿Sobre qué jugadores gastarlos?. Bueno, te digo como lo suelo hacer yo y tú ya decides :)
1. Mirar posición. Mis prioridades son: A/AP > B/E > P . ¿Por qué en este orden?. Bueno, A/AP primero más que nada porque si un jugador te viniese de salida con todo respetables, el juego te lo pondría como AP (con un A hay que tener más cuidado ya que un jugador sólo con tiro y nada de lo demás el juego te lo pone como A, pero lo normal es que sea un jugador razonablemente completo y por experiencia me suelen salir mejores que los APs); y P al final porque si un jugador te lo ponen como P, significa que 100% no tiene tiro, y posiblemente tenga varias carencias más en exteriores (ahí también tienes que estar atento a las stats del partido que haya jugado ese jugador, si ves que no ha dado asistencias o ha dado muy pocas, y tiene un saco de pérdidas, huye como de la peste). Y la franja B/E por descarte.
2. Mirar stats, y con esto me refiero a las stats del partido que haya jugado. Antes de nada aclarar que lo que veas ahí tiene margen de error, es decir, puedes encontrarte un jugador con (pongamos) 4 pérdidas y que luego te venga con regular/respetable en manejo.
Tómatelo como una probabilidad, si un jugador no ha dado un solo pase en 40 minutos, lo más probable es que tenga pases malos; si un jugador ha tenido un saco de pérdidas, lo más probable es que tenga un manejo malo; si se ha cascado un 0-14 en porcentaje de tiro, es más probable que falle ahí...etc, etc. Incluso puedes aventurarte a intentar deducir indirectamente otras skills, por ejemplo, un jugador que veas que tiene mal tiro y su posición sea A, por descarte será más probable que tenga ambas defensas a buen nivel (porque si no, sería un interior).