BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Staff Oficial

Staff Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31108.4 in reply to 31108.3
Date: 5/15/2008 6:13:33 PM
Overall Posts Rated:
22
El estaff lo elige el DT, siempre podes dar consejos eso es otra cosa, consejero es todo el que quiera. Al menos aquí en colombia se hace asi, pasate un mensaje privado semanal al DT sobre como jugarias el partido, y ya hay tenes oportunidad de participar( Y certificar tu interés con mucha antelación sobre nuestra sele, no sé bien creo que por ahora es todo lo que podes hacer), si no te ha ofrecido el cargo debe ser que no quiere y no lo podes obligar.

This Post:
00
31108.5 in reply to 31108.4
Date: 5/15/2008 7:45:38 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero el problema q si me lo ofrecio..por eso alego..me parece extraño..sino no alegaria

This Post:
00
31108.6 in reply to 31108.1
Date: 5/15/2008 7:48:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Que habilidades estas buscando en un Alero?

This Post:
00
31108.7 in reply to 31108.6
Date: 5/15/2008 8:05:04 PM
Overall Posts Rated:
00
nachito el problema es que no es conveniente quitarle la oportunidad a un colombiano de formar parte del staff, cuando tu me hablaste por el privado crei en ti como colombiano, creeme que no es conveniente que sepas de nuestras tacticas, ya que uno no sabe si te nace el patriotismo y cuando nos enfrentemos a chile salgan muchas "Casualidades", no digo que tu seas asi, solo que no quiero y no es prudente arriesgarse, ademas de quitarle la oportunidad a alguien de colombia, como luigui te dice, si quieres colaborar envia tu analizis de los rivales, y nosotros te tendremos en cuenta...

This Post:
00
31108.8 in reply to 31108.6
Date: 5/15/2008 8:10:26 PM
Overall Posts Rated:
00
haber un alero debe ser el mas equilibrado en las habilidades, en otras palabras debe ser un moustruo de jugador, pienso en algo como este prototipo

Tiro: Prolifico alcanse de tiro: Bueno
def ext: Fuerte Dribleo: respetable
penetracion: Fuerte pases respetable
anotacion interior: fuerte: def interior respetable
rebotes. respetable tapones: regular
resistencia: respetable

pienso en un jugador asi para la seleccion.
ojala y no sea un sueño

Message deleted
This Post:
00
31108.10 in reply to 31108.1
Date: 5/15/2008 9:23:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno Señores, habro este hilo para anunciar mi grupo inicial de trabajo, aunque no esta completo ya que 2 de mis candidatos a esta vacante rechazaron la oferta por falta de tiempo. bueno entonces hasta el momento estamos asi:
1. Xarko
2. luigui88
3. olano

quiero que mi grupo sea de 5, asi que dejo avierta la convocatoria, me gustaria que actual campeon de primera nos acompañe, y otro usuario que tenga sentido de pertenencia y responsabilidad con la seleccion.

Eso se lo dejo nada más como dato curioso. En cuanto al Staff, veo nombres conocidos y eso es bueno. Por otra parte, sabe que me ofrezco como voluntario para discutir y analizar rivales, aunque reconozco mis limitaciones de novato y lo limitado de mi tiempo. Ahora es tiempo de empezar a crear un directorio para empezar a circular las "labores de inteligencia".
pienso en un jugador asi para la seleccion.
ojala y no sea un sueño
En cuanto al alero, pues pienso que si es un sueño... que barbaridad de man, a ese man sólo le falta hablar con los animales y se vende como fenómeno de circo.

Bueno, no más desvirtúe y como lo dije antes, felicitaciones y para adelante con la Sele.

Saludos de Saravena´s Five Team!

This Post:
00
31108.11 in reply to 31108.10
Date: 5/16/2008 12:33:20 AM
Overall Posts Rated:
5050
Uhy!!!!!! que calentura este hilo.... pero bueno, solo paso para saludar, colaborar en lo que pueda y para traerles un vasito de agua fria con hielo a cada uno para que se tranquilice....

Suerte pelaos.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement