BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¡¡¡Datos, datos, datos!!!

¡¡¡Datos, datos, datos!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
22
319637.4 in reply to 319637.1
Date: 7/17/2023 6:39:32 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Tengo los de Utopia enteros de la pasada temporada y de esta en una hoja de cálculo con cosas mías de Andorra; lo arreglo un poco y te mando un enlace para que puedas entrar.

P.D.: Me interesarán los datos ya que estoy haciendo una "guía" en Catalán para todo lo relacionado con el Draft y ahora que han habido cambios en los de 5 pelotas, puede ser interesante conocer más en profundidad.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
319637.5 in reply to 319637.4
Date: 7/17/2023 7:22:39 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Gran, Gerard!!!!

Ya tengo alguna cosilla (apenas rascando la superficie), y creo que se están empezando a ver algunos patrones que nos pueden ahorrar un huevo de puntos en el draft.

A poc a poc, anem fent camí.

This Post:
11
319637.6 in reply to 319637.4
Date: 7/18/2023 1:54:54 AM
Razza BC
IV.44
Overall Posts Rated:
3737
Vaya crack! Deseando ver esa guía en catalán!

This Post:
00
319637.7 in reply to 319637.6
Date: 7/18/2023 11:49:10 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
¿Por qué me habéis cambiado el título?

Si ponía ¡¡¡DATOS, DATOS, DATOS!!! era por un motivo bien obvio: llamar la atención.

¿Por qué me habéis quitado un signo de admiración en la frase?

¿3 ¡¡¡!!! es excesivo? ¿Pero 2 no?

¿Es alguna clase de TOC o algo?

This Post:
22
319637.8 in reply to 319637.7
Date: 7/18/2023 12:19:05 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
816816
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
La inquisición ha llegado a BB y con ella la censura

This Post:
00
319637.10 in reply to 319637.7
Date: 7/18/2023 3:31:58 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
Dos símbolos de exclamación queda feo, antinatural. ¡¡¡O 1, o 3, pero no 2!!!

¿Te lo habrán cambiado por las mayúsculas, principalmente? I don't know...

This Post:
11
319637.11 in reply to 319637.7
Date: 7/18/2023 4:26:44 PM
Iluro Sport
III.10
Overall Posts Rated:
111111
Second Team:
Iluro Scout
¿Por qué me habéis cambiado el título?

Si ponía ¡¡¡DATOS, DATOS, DATOS!!! era por un motivo bien obvio: llamar la atención.

¿Por qué me habéis quitado un signo de admiración en la frase?

¿3 ¡¡¡!!! es excesivo? ¿Pero 2 no?

¿Es alguna clase de TOC o algo?
Básicamente por no respetar las reglas de la conferencia respecto al uso de mayúsculas. No eres ni el primero ni serás el último que ha hecho uso de mayúsculas en los títulos y se ha cambiado igualmente. También se ha cambiado para introducir la palabra (Draft), así el que lea el título sabe que habrá datos del Draft y no de otro tema, el reclamo es más evidente. También obvio, no?

Lo de la cantidad de signos de admiración ha sido para que quedara todo en una línea.

Saludos
Y no, no es TOC, es moderar

This Post:
00
319637.12 in reply to 319637.1
Date: 7/18/2023 6:24:52 PM
Andamana Harimaguada
IV.21
Overall Posts Rated:
4949
Cómo puedo añadir fotos aquí?

This Post:
22
319637.13 in reply to 319637.11
Date: 7/18/2023 6:32:49 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
@recluta cachopo
Es posible que al introducir el texto (draft) para dar contexto al hilo, se pasara del número máximo de caracteres y por eso se recortó en las exclamaciones
Así, disparando con los ojos vendados sin tener ni idea

Qué vaaaa.... Era un comentario redundante porque ya sabía el motivo, como se ha podido desvelar más adelante.

@Controlado por ordenador
Dos símbolos de exclamación queda feo, antinatural. ¡¡¡O 1, o 3, pero no 2!!!

¿Te lo habrán cambiado por las mayúsculas, principalmente? I don't know...

Lo mismo que le he dicho a Recluta: era un comentario redundante porque ya sabía el motivo, como se ha podido desvelar más adelante.

LA-Dave PaP
Básicamente por no respetar las reglas de la conferencia respecto al uso de mayúsculas.

¿Te refieres a esa parte que dice que En los foros nacionales [...] Además el uso excesivo de MAYÚSCULAS y lenguaje de chat o SMS no serán normalmente tolerados?
En mi descargo diré que usualmente sólo uso las mayúsculas para destacar algo. En este caso ha sido el título, pero mucho me temo que a lo que hacen referencia las reglas es a GRITAR dentro de los hilos, al estilo de "HOYGAN, POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA CÓMO FUNCIONA ESTE JUEGO, SOY NUEVO, VENGO DE JATRIC Y EMPECÉ AYER CON MI EQUIPO. NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS, HAMIJOS". Y tal como dicen las reglas, existe cierta "tolerancia" (he estado tentado de ponerlo en mayúsculas (emoticono de carcajada, ya que "XD" es lenguaje de chat o SMS (lo siento, SMS va así, en mayúsculas, yatusabe'h))) respecto a ello. Bueno, igual te es una palabra algo ajena, pero no pasa nada, el mal ya está hecho. Seguimos mirando para adelante.

No eres ni el primero ni serás el último que ha hecho uso de mayúsculas en los títulos y se ha cambiado igualmente.

Uuuuffffff........ Me dejas mucho más tranquilo, no sabes cuánto. (emoticono de sonrisa, ya que ":-)" es lenguaje de chat o SMS (lo siento, SMS va así, en mayúsculas, yatusabe'h))

También se ha cambiado para introducir la palabra (Draft), así el que lea el título sabe que habrá datos del Draft y no de otro tema, el reclamo es más evidente. También obvio, no?

Como veo que de marketing digital andamos algo justitos, voy a explicar lo que es clickbait. Más o menos, vendría a ser una técnica de escritura por la cual se produce el incremento de visitas en una página web (en este caso, el hilo). Así, no se ha introducido la palabra "draft" en el título porque estaba apelando a la curiosidad del usuario, que, al ver que no estaba definido el sentido del nuevo hilo, se autoobligaba a entrar en él para conocer más sobre el tema.
Sí, es cierto, también te obliga al esfuerzo brutal de pulsar en él y leer la parrafada que hay escrita.... ¡Woaw! (sólo un signo de admiración, para acortar espacios (emoticono de sonrisa, ya que ":-)" es lenguaje de chat o SMS (lo siento, SMS va así, en mayúsculas, yatusabe'h))) para poder ""moderar"" (dos comillas, que sé que tres pueden ser demasiadas).
Lo cierto es que el título de ¡¡¡DATOS, DATOS, DATOS!!! quería dar a entender algo así como ¡Quiero datos! y luego ya ver dentro de qué clase de datos se trataba.
En fin, que con estas "modificaciones" lo único que se ha conseguido es desvirtuar el hilo. Pero ¡Eh! ¿Quién soy yo para poder decir esto?

Lo de la cantidad de signos de admiración ha sido para que quedara todo en una línea.

Ya, ya, que luego descuadra la página y peta el servidor, lo sé.

¿Seguro que eso no es TOC?

¿Seguro del todo?

¿Del todo, del todo?

Y no, no es TOC, es moderar

Es tu opinión y la respeto. Pero es eso, tu opinión. En cambio la mía es que eso no es moderar, es ""moderar"" (tranquilo, no pondré tres comillas, lo dejo en dos....., respira, respiiiira).

¿Cuánto tiempo dices que llevas ""moderando""?

Saludos y eso.

This Post:
00
319637.14 in reply to 319637.12
Date: 7/18/2023 6:37:50 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Buenas, Bonaro:

Primero súbelas a una página en línea y después publica el enlace aquí mismo y así podemos acceder a los datos. Puedes usar la que empleo yo normalmente, que es ésta:

https://imgbb.com/

Hay muchas otras, usa la que te haga sentir más cómodo.

Me quedo esperando las fotos. ;-)

Saludos.

Advertisement