Yo también recomiendo hacer mas preferentes y menos genera, de hecho si empezara ahora haría un menos general de la que tengo, al menos de inicio y para poder experimentar en categorías altas la distribución de asistencias, luego ya vería que conviene mas porque siempre se puede construir mas pero no puedes eliminar asientos.
Está bien el entusiasmo, ojalá no sea algo efervescente y se mantenga en el tiempo, pero los "novatos" no van a hacer caso a consejos de alguien que también es novato como ellos ya que no ha terminado su primera temporada en el juego y que tiene el pabellón inicial casi intacto (y harían bien, lógicamente).
Por eso no vendría nada mal que los "veteranos" pulsarais el baloncito de +1 en el primer mensaje y aportarais como lo estais haciendo vuestra opinión.
De todas formas ya lo digo arriba, que no se fíen de mi, ni de los viejos, ni del manual, que lean, saquen todos los datos que quieran, pregunten y que luego hagan lo que les dé la gana, que en definitiva esto es un juego. ;)