BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 70

Temporada 70

Set priority
Show messages by
From: NB5

This Post:
11
329145.4 in reply to 329145.3
Date: 11/12/2025 7:04:34 AM
NB5
III.8
Overall Posts Rated:
88
Nada yo ya he decidido vender a todos mis jugadores buenos (son veteranos todos menos 1) ya que solo pierdo dinero y me da que va a ser remar para morir en la orilla, podria competir pero lo dicho igual me salvo fichando algo pero acabare bajando porque yñtengo una plantilla de muy viejo y muy jovenes asique, si a alguien le interesa algun veterano o un buen pivot joven ya sabeis jajaj.

Suerte.

From: Bano

To: NB5
This Post:
22
329145.5 in reply to 329145.4
Date: 11/13/2025 5:31:07 AM
C.B. Bano
III.8
Overall Posts Rated:
3131
Hola, compañeros.

Me alegro de que haya algo de vida en el foro. En cuanto a las cuentas yo soy otro de los que no le cuadran, voy compensando con copa y BBM, pero aún así estoy intentando liberar masa salarial con una venta pero no hay manera a no ser que regales los jugadores.

El grupo es competitivo y con un desembolso fuerte en cuanto a salarios aún así el curso pasado me quedé quinto de conferencia.

Supongo que el asunto es sobrevivir con lo mínimo hasta la temporada que se vean opciones y hacer ahí la buena inversión, pero si pierdes mucho tampoco tienes taquilla y es la pescadilla que se muerde la cola.

Suerte a todos y a ver si sigue habiendo movimiento por aquí.

From: bragoss
This Post:
00
329145.6 in reply to 329145.5
Date: 11/16/2025 6:57:23 PM
BC Nyapu Taspa
III.8
Overall Posts Rated:
44
No se si es que el grupo que nos ha tocado es muy duro o todas las III son así... Hay cada equipo contra el que es imposible competir... Yo estoy en mi segunda temporada entera en BB y la diferencia con mi IV de la temporada pasada es espectacular.

Para los que hemos subido, alguien sabe cuanto dura el efecto ascenso y cuando es que los fans dejan de asistir al campo a cualquier precio?

Enhorabuena a todos! Y suerte para la 2a parte de la temporada :)