¿Qué puedo decir? Agradezco al colega rerasa: no pensé que me vieran como candidato. Bueno, aunque por ser de Primera ya salgo como favorito a Octavos, pero candidato en sí ... está por verse. Y Junpei tiene cierta razón: Lima 43ers y Cabezas Azules serán eternos candidatos, al igual que Bona Fortuna si siguiera, ya que han hecho historia. Mi humilde Stella Abadís recién va a escribir su historia, con decir que ni siquiera conseguí campeonato alguno: mi llegada a Primera fue fruto de la "desbotización" de la máxima división.
Ahora, ya que caímos en la cuenta de los candidatos, presento los míos. Empezando por equipos de Primera: Lima 43ers, Alianza Devils, Stella Abadís, Oshito, Divos. Y en segunda tengo candidatos de fuerza: Real Lima, Cabezas Azules, Yios. Pienso que si todos estos equipos que mencioné llegasen a Cuartos, la Copa sería a muerte. Lástima que Real Lima y Oshito se encuentren en ésta ronda, uno de ellos no estará en Octavos.
Bueno, no se desconecten, colegas. Y si lo hacen, tengan en mente volver: una hora y media nos separa del inicio de la fecha 6.