BuzzerBeater Forums

Chile - IV.9 > Semifinales Liga IV.9!!!

Semifinales Liga IV.9!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40863.4 in reply to 40863.3
Date: 7/29/2008 11:38:35 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Muy buenos comentarios en este Hilo, seria intersesante conocer la opinion de los equipos perdedores tambien. Es importante mencionarque para mi, en el oeste es finalista VdM por lo q paso en el ultimo partido de temporada regular con La Reina devils.
Sabes NicoIverson este partido q acabas de ganar me recuerda el partido q me ganaste.
Bueno cabe mencionar q sin importar cual sea el finalista del este la localia sera de nuestra conferencia en la final. Dato no menor.
Ahora SFS compro jugadores de nivel en la parte interna q ademas tienen experiencia.
Jugadores probados 30 a 34 años con sueldos altos.
Creo q el llega mejor. En el partido q jugamos yo no puse a todos mis mejores jugadores no obstante el no tenia a los jugadores de calidad con los cuales cuenta hoy. Espero q se de el milagro y mi equipo juegue inspiradisimo y concentrado.

Que los partidos sigan tan emocionates como hasta ahora.
Saludos a toda la conferencia.

Last edited by Phill Jackson chileno at 7/29/2008 11:42:22 PM

This Post:
00
40863.5 in reply to 40863.4
Date: 7/30/2008 1:59:43 AM
Overall Posts Rated:
409409
Mmm yo creo que lakestarts es un equipo bastante bueno y no si bien creo que podré ganar -por que seré local- no pienso que sea una victoria asegurada. Creo que tengo una leve ventaja pero nada más. Cualquier cosa puede pasar.

De todos modos, como señala diosesdelbasket la localía será de nuestra conferencia... lo que es bueno. Así descongestionamos nuestra conferencia un poco con miras a la próxima temporada =D

Como bien señala edostenger, será el clásico de la conferencia y todo puede pasar. Debo decir que tuviste suerte... mira que ganar al final del partido por un tiro libre... De todos modos debes tene run plantel decente para poder hacerle la pelea a un rival teniendo entusiasmo 3, jugando normal y siendo visita. Felicitaciones por tu logro, pero no dejas de tener algo de suerte.

This Post:
00
40863.6 in reply to 40863.5
Date: 7/30/2008 2:04:27 AM
Overall Posts Rated:
1717
don rajón.

la "suerte" es parte del talento jajajajajaajaja

claro que la suerte para mi no existe, no por arrogancia .. solo es mayor o menor probabilidad.

Who cares?!
This Post:
00
40863.7 in reply to 40863.6
Date: 7/30/2008 3:07:16 PM
Overall Posts Rated:
409409
Te rajaste.