BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > FECHA 2 (RESUMEN)

FECHA 2 (RESUMEN)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45868.4 in reply to 45868.1
Date: 8/20/2008 1:24:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Ando con poco tiempo, pero quería felicitar a juanbra por el informe.

En cuánto a mi partido, se me hizo muy difícil pero por suerte saqué el punto de visita.

Ahora me preocupa el partido de copa. No tanto x el rival xq juego con un "bot" sino xq tengo un plantel corto y con muchos minutos encima en los titulares.

Espero de una vez x todas ganar un partido de copa xq desde q empezé en la temporada 3, perdí siempre en primera ronda.

Si mañana pierdo no me presento más a jugar la copa jeje.

Saludos a todos, la verdad q el foro está cada vez mejor xq practicamente todos participamos.

This Post:
00
45868.5 in reply to 45868.4
Date: 8/20/2008 2:52:55 PM
Overall Posts Rated:
88
la verdad q muy bueno como siempre juanbra. y coincido a pleno con lo de los precios, xq limita mucho...

pensa q vos tenes un estadio enorme y te alcanza para pagar los sueldos, a los q tienen estadio mas chico (como yo jeje) me sobra poca plata y no permite comprar jugardores y si los compro le tengo q pagar con comida xq plata para mantenerlo no hay jajaja

pero bue a buscar fortaleza en los planteos y tacticas

From: GatoX82

This Post:
00
45868.6 in reply to 45868.2
Date: 8/22/2008 7:05:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Como entrenador voy a pedir disculpas por mi jugar, sabíamos que andaba medio nervioso, porque quería jugar para su selección en Beijing...
Por otro lado la verdad no vi el partido, así que no puedo decir nada, pero si realmente mi equipo fue ganando y se quedo, es un problema que se repite y no se como solucionar, mis jugadores están bien de resistencia, pero la ofensiva se cae mucho en el final...
Saludos a todos

Message deleted