Lo último que viste fue el segundo cuarto parece.
Perdimos por 5. Ganamos el primer cuarto, el tercero y el cuarto. Desafortunadamente, el pastelazo del segundo cuarto fue irrecuperable. Esos 17 puntos nos costaron el partido. En verdad, una lata... siempre estuvimos ganando cuando lo miramos cuarto a cuarto pero bastó con que ocurriera uno de estas cuartos mágicos que no se encajan en el contexto de lo que ocurrió durante el resto del partido para que fueramos derrotados.
Con esta derrota perdemos la posibilidad de clasificación directa que buscaba conseguir, sin embargo, quedamos en buenas condiciones para conseguir un tercer lugar, ir a repechaje y clasificar en esa instancia como hasta ahora ha ocurrido.
Me da lata tener que ir a repechaje. Quería clasificar directo, no conseguí los resultados que quería pensando en el mundial de la próxima temporada. En ambos partidos la victoria se nos hizo agua entre las manos y nos quedamos sin nada.
Ahora hay que ir por un tercer lugar que no se ve complicado y ver que pasa con el fixture del repechaje. Tampoco es que estemos fuera del mundial o que estemos a punto de quedarnos fuera, pero con esto se sepultó la clasificación directa.
Demian
NT Chile