BuzzerBeater Forums

Argentina - III.1 > Play-off

Play-off

Set priority
Show messages by
This Post:
00
72604.4 in reply to 72604.2
Date: 2/10/2009 8:03:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenisimos los comentarios..! gracias negro!

ok, terminamos la primera ronda, paso de todo..

primero la gran sorpresa.. Globertrotters - Bodine

que paso ahi?! glober ser durmio en el 3 cuarto??? Blondie parece que no y se gana su puesto en la semifinal

Kiss Hell - Menotti Team

un muy buen partido con una clara victoria de kiss, felicitaciones

Colachas - Southern Eagles

otra clara victoria de Colachas, por parte de Southern creo que fue uno de sus peores partidos..

Boca Jrs - Maravilla F.C.

Maravilla se lleva la victoria ante un Boca muy desalineado... "sera la proxima" balbuceaban los jugadores mientras entraban a los vestuarios....

From: Migue

This Post:
00
72604.6 in reply to 72604.5
Date: 2/10/2009 9:36:16 PM
Overall Posts Rated:
88
Felecitaciones Fer.. la verdad q me ganaste muy bien.. los hijos de p*** de mis jugadores no metieron una los muertos.. encima perdi el invicto de local, pero buehh.. que se le va hacer..
Yo ya cumpli mi objetivo que era mantener la categoria, hasta lo supere podriamos decir..

Y bueno, la proxima temporada vamos a hacer lo posible por ascender..

Suerte para los finalitas..

From: Migue

This Post:
00
72604.8 in reply to 72604.7
Date: 2/11/2009 8:29:37 AM
Overall Posts Rated:
88
Dale! Te lo cambio por Nico Quintas! jajaja

suerte para todos.-

This Post:
00
72604.9 in reply to 72604.7
Date: 2/11/2009 10:44:14 AM
Overall Posts Rated:
55
Felicitaciones Fernando!! lograste una gran victoria en lo que como dije antes era una posible final adelantada.
Y no creas que necesitas un milagro para ganarme porque tenes un equipazo y como ya he dicho sos un gran candidato a salir campeón. Por algo ganamos 1 cada uno en temporada regular. Aunque vos me bailaste en el primero jaja (pero bue te sali relajado y la re pifié con la táctica jaja).

Felicitaciones también para Pat y Matias, los finalistas de la otra zona, que sin duda han demostrado ser los dos mejores equipos de su zona y también 2 serios candidatos a jugar en II.

This Post:
00
72604.10 in reply to 72604.9
Date: 2/11/2009 12:47:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por las flores gente! No pude entrar seguido estos dias para comentar pero leo todos los comentarios, esta buenísimo lo que armaron esta temporada. La verdad, un partidazo de mi base, a lo Kobe el muchacho. Victoria clara que demuestra que la ultima vez no había sido suerte. Ahora se viene una semifinal jodida, nada que perder, todo para ganar, voy de punto a full, esperemos dar el batacazo, y me parece que del otro lado estarán haciendo fuerza por mi, porque en una final soy mas accesible que Kiss Hell, me parece. Colachas, sos el Boca de la Libertadores, me parece que no te para nadie. Un saludo a todos y el sábado, los 4 conectados para ver las semis en vivo, porque la NBA, esta en ESPN!! JAJA
Saludos

From: POPE
This Post:
00
72604.12 in reply to 72604.11
Date: 2/14/2009 8:23:48 PM
Overall Posts Rated:
11
Estoy en la FINAL !!!!!!!!!

No lo puedo creer !!!

El partido estuvo muy peleado con Maravilla, pero se me dio.

Colachas felicitaciones!!!

Pat.

From: Negro25
This Post:
00
72604.13 in reply to 72604.12
Date: 2/14/2009 9:34:44 PM
Overall Posts Rated:
55
Gracias Pat igualmente!!!

La verdad que para mi esto también es increíble, considerando que esta es mi primer temporada completa ya que agarré el equipo a mitad de la temporada pasada y que después de ese ascenso milagroso no sabía ni siquiera si iba a poder mantenerme en III. Como dije mi objetivo era la permanencia así que desde ya que el mismo a sido cumplido hace rato. Pero bueno, se llegó a la final y ahora hay que jugarla como tal, a todo o nada.
No va a ser para nada fácil porque en frente está el equipo que mejor record obtuvo en la temporada y q lógicamente contará con la ventaja de la localía que no es poca cosa pero bien merecida se la tiene.
Así que a calentar motores que se viene LA GRAN FINAL!!!!

This Post:
00
72604.14 in reply to 72604.13
Date: 2/14/2009 9:56:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Cerca, me quiero matar!!!!... nada mas para decir. Felicitaciones a Pat por llegar a la final, altísimo equipo, y para Colachas, muy merecido los dos. Lamentablemente me tendrán que aguantar por lo menos una temporada mas en esta división, y a ver quienes nos dejan para bien, y quienes nos dejan para mal por ser MALISIMOS!!!! jajajaj, no mentira. Suerte a todos, para los que definen el título, que gane el mejor, y para los del fondo, que pierda el peor. Seguramente están todos especulando con el draft, y mirando stats a lo loco, pero nadie dice nada. En mi caso, tengo scout de 40 jugadores y potencial de 16, asi que esperemos que este año me toque algo mejor, porque en el draft anterior ligué uno bastante bueno pero dos malísimos. Si pintan las ganas, cuenten como hicieron scout y que posiciones intentarán mejorar.
Saludos

Advertisement