El NTM de España entendio el porque del WO de Chile, pero tambien hay otras opiniones como la de este usuario ( litur ), que es un miembro activo de la comunidad española, desconozco si pertenece a algun staff, pero es bastante directo en sus opiniones.
Aca dejo lo que posteo, y personalmente comparto :
En cuanto a lo de Chile, el otro partido "curioso" de hoy, parece que lo de no presentarse era algo ya planeado por algún mensaje que aparece en el foro chileno, pero, desde luego, no me parece nada ético e incluso debería ser sancionado. Y aún encima convoca a dos jugadores y juega relajado. Evidentemente no discuto que sea legal, pero o se toman medidas pronto o vamos a ver más de un no presentado de esta índole, de aquí al final. Yo, cuando menos, le anularía el efecto de jugar relajado. Eso como mínimo. Entiendo el motivo porque lo hicieron pero creo que esta lejos del fair-play.
No digo que el WO fue algo que no deje dividendos, esta bien, por numeros puede serlo, pero no comparto que se use, mas aun cuando tanto Demian como parte de su staff reconocen abiertamente que en una conversación concordaron que si por ellos fuera el WO deberia ser ilegal y sancionado por los BB, pero como aun no se dice nada, lo seguira(n) utilizando, nose me parece contradictorio por decirlo menos.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 5/4/2009 12:38:28 PM