Hoy sólo vivimos las consecuencias de la nefasta fecha anterior que no sólo fue mala porque perdimos ante Australia, sino que fue mala porque en un arranque que aun no logro comprender Argentina moteó a Italia.
Si por algún motivo nosotros perdíamos contra Australia, yo contaba con que Argentina se guardaría ante Italia -porque obviamente no iban a ganar- y que motearía a USA que era un rival más asequible y donde podría conseguir una victoria. Pero el mots ante Italia los sepultó y a pesar de que hoy motearon, ya poco les quedaba por hacer. De forma similar, nosotros poco teníamos que hacer ante Italia.
No alcanzamos a llegar a semis, hicimos una buena campaña durante este mundial superando muchas expectativas. Ya habrá un momento para balances por ahora nos quedamos con una primera ronda de clase mundial y una controversial segunda ronda que por instantes nos tuvo con un pie y en segunda ronda y que terminó por dejarnos mirando desde afuera la fiesta de las semifinales.
comparto todo, pero un poco mas de objetividad.
si vamos a decir que la primera ronda del mundial fue de clase mundial, convengamos en que la segunda independiente de toda controversia, fue absolutamente un fiasco.
o digamos que tuvimos una buena primera fase mundial, y una no muy buena segunda fase.
creo que me quedo con la segunda