No quiero hablar por el equipo que maneja a la selección actualmente.
No me interesa (ni corresponde) defenderlos, al mismo tiempo, al igual que vos estoy insatisfecho con los logros alcanzados.
Pero hay un detalle que se le escapa a la mayoría de la gente (no se si es tu caso), pero es algo muy pero muy complicado de manejar, que ya excede a los mánagers de las selecciones, y es que a pocos, muy pocos usuarios les interesa darle una mano a los seleccionados. No digo que nos pase solo a nosotros, les pasa a todos los equipos nacionales, asi que no es excusa. Pero a equipos o naciones mucho mas "cortas" en número de jugadores de alto nivel, perder un jugador porque un usuario ya no lo entrena, o no le mantiene la forma, o porque simplemente se cuelga un jugador en un equipo abandonado, es de consecuencias desastrosas... Y muy pero muy dificil de contrarrestar.
A no desatender dicho factor y pensar que todo es sencillo en el manejo de las selecciones. Urgentemente tienen que agregar, los BBs, ventajas para hacer atractivo y conveniente el hecho de tener un jugador en las selecciones, ya sea un descuento en sus salarios o un plus económico o algo por el estilo, ya que lo único que pesa actualmente es la experiencia que puede acumular un jugador, que es importante, pero a mi entender insuficiente como atraccion para los usuarios.