creo que de lo que dijo darkness, que lo comparto, en lo mas que tenemos que poner enfasis es en que todos somos culpables.
de alguna u otra forma hemos influido en esta situacion, sea con un voto gracioso, con comportamiento hostil entre nosotros, o simplemente con un desinteres en lo que se venia.
Sinceramente, creo que se vendra todo mal, hay que ser realistas y no creer que kafu se hara un gran NTM de la noche a la mañana, quiza si aprendera, evolucionara y algo podra hacer si es que se lo propone y acepta ayuda de la comunidad,pero no como para ilusionarlos con algo mas que ser un equipito piola...ni pensar en mundiales ni finales americanas.
Y si entendemos que lo mas probable es que nos encontremos con un estancamiento a nivel de resultados, deberemos enfocarnos en crear grandes jugadores para en 2 temporadas mas hacer reaparecer con todo al Temido Terremoto Rojo.
Si no llega a aparecer kafu de aqui a un par de dias, o semanas, no solo en foros, si no en cuanto a nominacion y trabajo que respecta al NTM, creo que deberiamos partir por una votacion via foro para designar un "NTM en la sombra"
A que me refiero con esto?
elegir un tipo o un Staff que sea el encargado de seguir el entrenamiento de los jugadores y guiar a los manager, como si fueran el verdadero cuerpo tecnico de la seleccion, por ende, como comunidad, confiar las habilidades de nuestros jugadores a este y pensar a futuro...
ojala salgamos a flote. :D