sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.
sipo si uno entrena pos!!! sino como
Para el dueño de feilman no hizo lo que debia, y no hablo de venderlo antes de irse a la quiebra, si hubiese entrenado a más de un jugador (1 o 2 más). Probablemnte hubiese podido vender a esos y ganar dinero para mantenerse con una economia sana y además comprar 1 o 2 jovenes para volver a unir al entreno de feilman y asi sucesivamente. No tenian por que ser de buen potencial, si eran para entrenarlos 1 a 2 temporadas y luego venderlos. Asi si se puede subsistir y bien. Pero el sólo tenia a feilman y puros 3 K. asi era claro que iba para donde terminó.
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde¿Estabamos hablando de entrenar jugadores con futuro para Chile no?
De seguro aguantaba a Feilmann mas tiempo pero estaba condenado a morir en el largo plazo o a sobrevivir a duras penas. Igual que UDI si no vendía a Tapia esta temporada (a menos que subiera a Dimayor).
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde¿Estabamos hablando de entrenar jugadores con futuro para Chile no?claro, pero entrenar a una sola posicion para mi es un suicidio para el club, hay que llegar a algo bueno para chile, y para el equipo, donde 2 posiciones es lo mejor segun mi opinion
sipo si uno entrena pos!!! sino como Pero si el entreno es a 3 posiciones, el cauro no pasará de ser una buen proyecto.pero quien te dice que es malo entrenar 3 posiciones? gracias a ello mi equipo rinde¿Estabamos hablando de entrenar jugadores con futuro para Chile no?claro, pero entrenar a una sola posicion para mi es un suicidio para el club, hay que llegar a algo bueno para chile, y para el equipo, donde 2 posiciones es lo mejor segun mi opinionhay varios ejemplos y 1 o 2 bien competitivos y en la mejor liga del pais que demuestran que eso no es asi necesariamente (Escuadrón Diabolico y Shion (no estoy 100% seguro pero lo asumo) ).
De seguro aguantaba a Feilmann mas tiempo pero estaba condenado a morir en el largo plazo o a sobrevivir a duras penas. Igual que UDI si no vendía a Tapia esta temporada (a menos que subiera a Dimayor).Estoy hablando de una forma de mantenerse sin problemas mientras lo entrena y lo mantiene una temporada o por ahi con salario de 200 K, era claro que deberia venderlo en algun instante, osino acabaria quebrando.
En mi concepción del "poner de su parte", no es necesario que la gente se sacrifique; aunque esos sacrificios siempre son útiles y mejores, y por ello siempre que los veo los apoyo y elogio.