BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]España-Francia

[Ñ]España-Francia

Set priority
Show messages by
From: drpiru
This Post:
00
119531.40 in reply to 119531.39
Date: 11/23/2009 5:29:02 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
enhorabuena chicos

This Post:
00
119531.41 in reply to 119531.39
Date: 11/23/2009 5:35:29 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Pffffffff...

A ver, ahora qué digo yo? Ha sido suerte y no hemos hecho nada en esta semana. Es broma, supongo que si lo digo en serio los del staff me pegan porque los tengo esclavizados para que rindan completamente (si, soy malo... xD) bueno basta de bromitas, vamos a ir a lo serio:

Para empezar, victoria por 108-102 (+6) que por lo que yo sé y he podido ver (tres primeros cuartos) refleja bastante el partido. Si alguien quiere ver las calis, aquí las tiene:

España Calificaciones France

Correr y lanzar Estrategia Ofensiva Mirar adentro
Zona 2-3 Estrategia Defensiva Individual

sensacional (bajo) Anotación Exterior respetable (bajo)
respetable (alto) Anotación Interior sensacional (bajo)
regular (alto) Defensa Exterior excelente (medio)
prolífico (alto) Defensa Interior excelente (medio)
excelente (bajo) Rebote respetable (alto)
fuerte (alto) Movimiento Ofensivo fuerte (medio)

Y lo mas importante elos se han eforzado mas.

Como se aprecia en las calis, ellos no han podido parar nuestro ataque exterior (la gran arma de hoy) aunque han logrado dejarnos en 5-23 desde los 6,25. Nosotros en cambio hemos conseguido pararles prácticamente al completo el ataque interior, por dónde se la han jugado hoy, así que la jugada nos ha saldio redonda.

He de decir que de todo el staff era el único o de los pocos, que pensaban 90% que perdiamos, porque siempre pienso en negativo y no lo veía claro, pero cuando uno trabaja bien, en equipo, durante tiempo, y sin pausa, esto se nota gente, esto se nota, y ya se está notando!

Han habido varias claves en este partido, que a continuación explico detalladamente:

Nuevos jugadores: Las 2 nuevas incorporaciones de Eyundiano y Montilla (el segundo más conocido) ha sido la principal clave para obtener la victoria, porque teníamos una buenas formas exteriores, pero necesitabamos mas juego exterior, porque para tener mas interior, hubieras debido de gastar las 3 plazas libres. Alfredo Eyundiano ha brillado con luz propia, marcándose 28 puntos en 36 minutos el dia de su estreno en la Ñ abosluta. Enhorabuena crack! Por el otro lado, Salva Montilla, como siempre ha aportado mucho, haciendo puntos que siempre ayudan...

Tiros Libres: No puede ser que hayan tirado 10 mas que nosotros y encima anotando mas de ellos. Estamso de acuerdo que hemos hecho 7 falats mas, que suponen muchos tiros adicionales, pero esto se ha debido a su mayor esfuerzo. Lo que debemos hacer es mejorar ése porcentaje!

Rebote: Increible... xD 8 RO mas que ellos, sumados a sus 6 perdidas del global, no han proporcionad la friolera de 16 tiros mas que ellos.

No sé que mas decir, porque cuando me he ido a entrenar lo había dejado en +4 y no sabía que pasaría, quería ser optimista pero no estaba seguro. Al final al llegar a casa, abrir el msn, felicitaciones y ver el BB ha sido una sensacion muy agradable, que espero que se vuelva a repetir 3 veces mas o que queda de temporada! espero que nos ayudemos todos a conseguirlo! ;)

GRACIAS ESPAÑA!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
119531.42 in reply to 119531.41
Date: 11/23/2009 7:03:41 PM
Overall Posts Rated:
148148
Enhorabuena, de las grandes, por haber conseguido la victoria como la habeis conseguido: esforzandoos menos, arriesgando en defensa y con incorporaciones de ultima hora que han demostrado que se ha acertado de pleno.

Por otra parte, reitero mi colleja y espero que se tenga en consideración para el futuro: no se puede poner la porra a pocas horas de empezar el partido. Han apostado 14 personas y yo mismo que he sido el que más he insistido, he tenido una tarde liadisima en el curro y me he quedado sin pronosticar. Y sinceramente, jode un huevo.

Un saludo

This Post:
00
119531.43 in reply to 119531.42
Date: 11/23/2009 7:51:32 PM
Overall Posts Rated:
6666
enhorabuena por esta gran victoria....me se han puesto los pelos mo ecarpias con el partido jajajajajja...

por cierto me habeis comido en la porra...yo recuerdo haberla exo pero no aparezco

This Post:
00
119531.44 in reply to 119531.43
Date: 11/24/2009 2:20:19 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Muchas gracias a todos otra vez No nos esperábamos esto, que tal y como va, es una final anticipada, porque ha sido cara o cruz, classificarnos directamente o poder quedar fuera. Para mí el trabajo ha estado bien hecho, pero quiero acabar de rematarlo, 3 partidos, sólo 3 partidos mas!

Aquí os dejo la Clasificación y los partidos:

POS - SELE - VIC - DER - PFAV - PCON - DIF.PUNTOS - PORCENTAJE

1....Italia......6.....0....635......570.........(+65)..........1,000
2....Schweiz..5.....1.....672.....588.........(+74)...........0,833
3....España...4.....2....690......651.........(+39)...........0,667
4....Nigeria....3....3.....526......592.........(-64)...........0,500
5....China.....2.....4....661......660.........(+1)............0,333
6....France....2....4.....641......643.........(-2).............0,333
7....USA.......2.....4....659......690.........(-31)............0,333
8....Australia..0....6.....628.....718..........(-90)...........0,000

Italia - Australia - Me espero un PIC vs MOT, porque los Austarlianos no harán nada con el entu que les queda, así que si peuden ir a pro un partido pues perfecto. Italia irá PIC seguramente, porque aun así ganará y en caso que no lo hiciera aun podría esperar a Suiza.

Schweiz - China - PIC de Suiza para coger entusiasmo, o Normal para ganar y esperar que los Australianos les ayuden a subir a la primera plaza? China irá como mínimo Normal, porquenecessita una victoria para clasificarse además de coger buen average por si Francia gana.

España - USA - Le sacamos 103 puntos a Nigeria, para quedar 3os, así que diría que ya estamos como terceros!

Nigeria - Francia - Seguramente de éste partido saldrá el cuarto clasificado, y será muy importante ver con que entusiasmo llegan cada uno y como se la juegan, porque Nigeria le vale la victoria por 1 pero Francia necesita ganar de 3 puntos mas que China...

Ya véis que la disputa por el 4º lugar está mas abierto que nunca, y el 2º lugar quizá también

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 11/24/2009 2:24:59 AM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
119531.45 in reply to 119531.44
Date: 11/24/2009 4:06:34 AM
Overall Posts Rated:
1616
Ha sido el día idóneo. Se ha clavado el planteamiento, encima gastando menos espíritu (sea cuanto sea eso) y se ha conseguido no sólo entrar en semis sino que, si no me equivoco, entrar en semifinales esquivando a los italianos. Tenemos el average fenomenal con Nigeria, la única que puede optar a quitarnos el 3º puesto. Parece improbable que Italia caiga con Australia en la última jornada, así qeu creo que los tres primeros puestos están ya sentenciados.

Ojo, porque Suiza no es moco de pavo y tiene un staff fantástico, pero esta vez, a diferencia del europeo, vais a llegar a semifinales con algo más que serias opciones de colaros en la final. En la final del mundial.

Enhorabuena, gente.

Message deleted
From: litur

To: MOS
This Post:
00
119531.47 in reply to 119531.45
Date: 11/24/2009 8:59:55 AM
Overall Posts Rated:
486486
El de ayer es uno de esos partidos que debería entrar en un hipotético album de los mejores momentos de la Ñ. Visto lo visto me dió pena no haberlo podido seguir en directo pero circunstancias familiares (afortunadamente no demasiado graves) me lo impidieron. Aún así al llegar a casa al ver el resultado final me ha dado un tremenda alegría. Por un lado por g3rjo y todo su staff. El Europeo fue duro y las sensaciones con las que se acabó creo que no fueron todo lo buenas que les hubiera gustado y ahora por fin se están quitando esa espina. Por otro lado golpe de autoridad encima de la mesa: de nuevo para ganar a la Ñ no basta con tener mejores jugadores hay que bordarlo y ese es el camino para lograr éxitos.

Como bien dice MOS el 3º puesto está casi en el bolsillo (salvo milagro), además me da que a Italia le sobra para ganar a los chinos por mucho PICvsMOT que haya, así que en la semis no tocaría de nuevo con los suizos a los que hay que felicitar por el espectacular campeonato que han hecho. Si en el Europeo se vieron beneficiados por un grupo en la segunda fase sin ninguno de los teóricos grandes, aquí en el mundial han sabido gestionar el entusiasmo acumulado en la primera fase y hacer una gran segunda fase. Ojo también a Nigeria, no dudo que se jueguen un MOT en el último partido ya que, para ellos, meterse en unas semis de un Mundial es todo un éxito, a más, hoy por hoy, no pueden aspirar (y yo creo que nadie daba un duro por ellos).

Ahora chicos a disfrutar del partido del lunes y después a por todas. Recordemos que somos los campeones del mundo, así que a quien tienen que temer es a la Ñ. A por ellos.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: EdBuPe

This Post:
00
119531.48 in reply to 119531.47
Date: 11/24/2009 11:54:23 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno pues ya está colgada la entrevista de esta semana a Mara,el actual seleccionador de la Ñ21

Aquí os dejo el enlace:

http://www.introbb.com/es/seleccion-de-espana/177-entrevi...

From: EdBuPe

This Post:
00
119531.49 in reply to 119531.48
Date: 11/26/2009 12:14:35 PM
Overall Posts Rated:
22
POST-PARTIDOS

Grupo Final

Clasificación

Italia 6-0
Suiza 5-1
España 4-2
Nigeria 3-3
China 2-4
Francia 2-4
USA 2-4
Australia 0-6

Italia, Suiza y España ya están clasificadas, así que para la última plaza aun queda por decidirse la 4ª plaza que da acceso a las SF que se disputarán Nigeria, China, Francia y USA, aunque también pueden haber sorpresas entre los 3 primeros, pero eso está casi descartado.

Nigeria 75-101 Italia

Partido que dominaron de cabo a rabo los italianos, remarcar el partidazo de Esse en el bando nigeriano 17 rebotes y 36 puntos. Nigeria se mantiene 4ª y tiene muchas posibilidades de jugar por primera vez unas semifinales de Mundial mientra que Italia podría quedar aún 2ª, pero ese caso es remoto.

España 108-102 Francia

Partidazo el que nos ofreció la selección, decir que ya estamos clasificados para las semis y que podemos optar a ser 2ºs, pero ser 2ºs o 3ºs da lo mismo, mientras que Francia está 5ª y tiene muy difícil pasar a las semifinales.

Australia 96-118 China

China aún guarda posibilidades tras su victoria frente a los australianos, éstos últimos ya fuera del Mundial puede que quieran dar la campanada frente a Italia, mientras que China tiene posibilidades. Partido que tubo bastante controlado China en todo momento, jugaron princeton táctica que están utlizando mucho en el Mundial.

Suiza 129-121 USA

Partido vibrante, en el cual se llegó a la prórroga, un ataque muy potente de los yankis por dentro asombroso (medio) en anotación interior, pero poner zona 2-3 les hizo un gran boquete en su ataque exterior inepto(alto) frente al prolífico (medio) de los suizos por fuera, para más inri USA fue PICvsMOT. USA está casi eliminada del Mundial mientras que Suiza aún puede optar a ser 1ª.