Enhorabuena a los finalistas y ahora a rezar para que no se revolucione el foro...
Joer, creo que me he pasado rezando.
Mañana se juega el segundo partido y ni un solo comentario, ni uno. La verdad es que esto es un poco vergonzoso. Vale que la final parece que tiene poco color y hay un favorito clarísimo, pero de ahí a que nadie diga nada...
PD: Creía que nunca iba a decir esto, pero echo de menos a airness, igual la próxima temporada me voy con él a ver si por ahí abajo se sigue pasando mejor,xd
jeej pero si bajas a otro grupo mamon XD.
Desde luego el primer partido ha dejado la final descafeinada, a Kordobes le paso eso que ha todos nos ha pasado una vez de que tenemos un 1er cuarto desastroso y lo pagamos durante todo el partido; tambien le han pagado con la misma medicina que pago el a cuadrado, las temidas faltas, aunque no en la medida superlativa de aquel partido.
kienbink se quedo en 28 minutos y quizas sea ese por el unico sitio por donde Cordoba pueda hacer daño a Leyend. Yo para el segundo partido espero un doble Normal, y con una defensa no Individual de Leyend, si le acierta el ataque a Kordobes habra campeon. Quizas Leyend siga con la Individual yo apuesto que asi no le bastara para ganar, si el partido se decanta en los cauces normales, hablo sobre todo del tema faltas.
Hay que jugar,no se nos olvide que esto es BB "where amazing happens"
Foto hoy te quiero mas que ayer pero menos que mañana ;-)
Yo apoyo a Kordobes, no por nada en especial, me extraño mucho que saliera decisivo en el primer partido y despues de visto el partido lo raro fue que leyen saliera en Normal pero ahora si que no creo que haya mucha mas final, supongo que por eso no hay muchos comentarios.
Salu2
bueno es pura estrateguia, a priori a Kordobes le habia salido bien y a Leyend mal, Kordobes se salio con la suya salio con mas entuasiasmo y sorprendio a Leyend, que pensaba que iba a guardar todo para el ultimo partido, lo deprimente para Kordobes es que ni con esas le valio. Si Leyend hubiera sabido que iba decisivo Cordoba date por seguro que no hubiera salido en Normal esta claro.
No me parecio mala la decision de Kordobes de intentar sorprender en el 1º de la serie, algo tenia que intentar ante el favorito, lo que pasa es que el favorito es mucho favorito, para mi el mejor equipo que ha jugado un partido en ACBB lo tiene ahora mismo Leyend, y logicamente va a mejorar en piezas como Liza y Mugerza.
Liza le ha dado mucho al juego de Leyend, no debemos olvidar eso.
Last edited by AirÑess at 12/12/2009 9:08:27 AM