Seguí bajando y llegué al último jugador de mi roster y CSM!!!!! , ni se imaginan la cara de felicidad que tengo despues de ver a este chikillo, la nueva sensación de BB!!!Adelmo Varas (12060315)Ayuda-BaseDueño: Los de AbajoSalario Semanal: $ 5 384DMI: 0Edad: 18Altura: 6'0" / 183 cmPotencial: MVPForma: respetable Tiro: regular Alcance de Tiro: respetableDef. Exterior: respetable Dribbleo: mediocrePenetración: regular Pases: respetableTiro Interior: regular Def. Interior: horribleRebotes: mediocre Tapones: desastrosoResistencia: espantoso Tiros Libres: respetable Experiencia: desastroso
Seguí bajando y llegué al último jugador de mi roster y CSM!!!!! , ni se imaginan la cara de felicidad que tengo despues de ver a este chikillo, la nueva sensación de BB!!!Adelmo Varas (12060315)Ayuda-BaseDueño: Los de AbajoSalario Semanal: $ 5 384DMI: 0Edad: 18Altura: 6'0" / 183 cmPotencial: MVPForma: respetable Tiro: regular Alcance de Tiro: respetableDef. Exterior: respetable Dribbleo: mediocrePenetración: regular Pases: respetableTiro Interior: regular Def. Interior: horribleRebotes: mediocre Tapones: desastrosoResistencia: espantoso Tiros Libres: respetable Experiencia: desastroso IMPRESIONANTE JUGADOR!
Fernando Gonzales
Me ekivoke era: Fernando González (12060080) !