Congratulations Dixter, va congratulations Argentina, y todos aquellos que apoyan este proyecto.
Dixter, y ahora que hago con las banderas de Dimision??? jajaja, ojito lo que decis eh????? jajajaja
Nuevamente Felicitaciones.
No lo pude mirar pero recien mire las estadisticas, fenomenal lo de los Pivot, 18 y 18.5 es una bestialidad, esta bien que jugamos dentro, pero igual, bestial.
No se como ponerle, si humillante o aterrador lo de Mosè, un desastre el nene este, que le anda pasando??? Le pesa la casaca??
Porque a mi me anda bien, y cuando se pone la celeste y blanca no termina de rendir???? Está bien que la tactica no era para que se luzca del todo, pero hacer solo 6 puntos, es lamentable, y errar tanto, mas lamentable todavia.
Esta semana le voy a lavar la cabeza, a ver si se pone las pilas para la final, Le voy a lavar de tal forma la cabeza que te confirmo 21 puntos de Mosè para la final, jajaja. obvio dependiendo si juega y como es la tactica. Yo creo que si se juega Movimiento, la rompeeee, jajaja, pero bueno, eso lo decidiran uds.
Nuevamente os felicito, (asi juanma creo que era se pone nervioso porque le escribo en español e españa, jeje)
Ahh, que salames en los libres que son!!! con 3 puntitos menos te daba el batacazo!!!!!!!!!!!!!
Soy un fenomeno te pongo 93-88, y termina 96-88. Porque empezaron a meter todo en el ultimo minuto???? jeje
Abrazo gente.
y os reitero, Dixter DIMISION!!!!!!!!!!!!!
Agrandate y anda con los grandes, o esperas a que esta camada tenga 23/24 y te postulas????
Sos el pekerman de BB???? jaja.
BYE BYE