Por mi experiencia los factores que influyen son en orden: Internacional, Nacionalidad, Canterano.
Cuando hablo de internacional me refiero a que tenga un buen partido. Lógicamente si no juega o juega 5 minutos ingresará una mierda y si no el lunes os lo diré pero ya os aviso que ingresaré en torno a 20k menos...
y el lo tiene todo, y no se te olvide que es maximo anotador en esta liga, eso te puede dar como de 7 a 10k calculo yo.
manolo ingreso mas que juanito caminante por ejemplo, bueno parecido, 3k mas esta semana.
la suerte en este sentido le ha venido a su favor, con lo de los ingresos al ser nacionales, canteranos,etc etc, el tiene todos esos factores, pero no nos olvidemos que formar unjugador como courel no es nada facil y seguro que Manolos le ha jodido dar algunos entrenos cuando podria haber echas las cosas de otro modo.
Es suerte y merito y trabajo, la suerte hay que currarsela.
En cierto modo tus ingresos son cojonudos eric, date cuenta que si tuvieras un español en la Ñ seria hostia ya, no te saca tanto Manolos, hazte este planteamiento compara lo que cobra Courel y lo que cobra Cabestany y mira quien sale ganado en cuestion economica con los ingresos de tienda, ya se cabestany no genera ni mucho menos lo de Courel y que tu tienes muchos jugadores nacionales y de tu draft, tu politica es cononuda como he dicho antes, solo te falta el toquecito del jugon.
me ha gustado vuestro debate, discutiendo desde el respeto, eso si si os toca en Po daros de hostias por aqui para dar vidilla al foro, que no tiene mucha XDDD