BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T12

Copa T12

Set priority
Show messages by
From: Mr.Mac

This Post:
00
136029.40 in reply to 136029.39
Date: 5/13/2010 3:54:09 PM
Overall Posts Rated:
557557
Raro? Pero si a mi nunca me la desea nadie :(

Suerte a ti tambien, a ver si asciendes que III está a un pasito.

Saludos

From: matxone

This Post:
00
136029.41 in reply to 136029.40
Date: 5/13/2010 3:56:42 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Raro? Pero si a mi nunca me la desea nadie :(

Suerte a ti tambien, a ver si asciendes que III está a un pasito.

Saludos

Basta con que airness te desee buena suerte para copa y ya veras xdddd

From: Pablo
This Post:
00
136029.42 in reply to 136029.41
Date: 5/13/2010 5:20:04 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pasamos todos, pero me juego lo que sea que en la próxima cae uno.

From: Foto

This Post:
00
136029.43 in reply to 136029.42
Date: 5/13/2010 7:19:39 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Y si cae más de uno no será una sorpresa, xd.
Lo interesante va a ser ver si alguno será capaz de ganar 3 partidos esta semana...

This Post:
00
136029.44 in reply to 136029.43
Date: 5/18/2010 8:01:33 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues con la jornada liguera recien acabada ya hay que ponerse a pensar en la copa y 7 equipos ACBB en competicion, como veis las posibilidades de cada uno??voy a poner los emparejamientos a ver si alguien se moja :P

CB Rabadense - Gardier BB

Ciudad de Córdoba - Onuba Ravens

Los Papis C.B. - Mastodontes CB

NoAguantoLaJuerga - Juanito Caminante

the Rons - Totwart

Manolos Galactic Team - Cuadrado engañoso

From: Jonidas

This Post:
00
136029.45 in reply to 136029.44
Date: 5/20/2010 4:49:41 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Ya que no se decide nadie voy a ser el primero en mojarme:

A pesar de que Gardier parece un buen equipo y juega en casa, Rabadense ha reservado jugadores durante la semana pensando en este partido por lo que apuesto por él.

Este partido es muy complicado de pronosticar. Ambos han reservado jugadores pero creo que CdC ha reservado más gente que Onuba por lo que creo que parte con ventaja. No obstante, Onuba tiene un plantillón e incluso jugando con algunos jugadores suplentes te puede hacer un lio en casa.

Parece que los Papis quieren la copa y creo que Mastodontes no está todavía preparado para hacerle frente, ni siquiera en casa.

Dos grandes equipos, y además equipos bastante coperos, en todos los sentidos de la palabra :P, creo que el factor cancha va a pesar mucho y el partido se va a quedar en casa.

the Rons - Totwart
Jodo!!! vaya quinteto que tiene el amigo para estar en IV. No obstante, los 5 han jugado los dos partidos de la semana por lo que, salvo alineación kamikaze, tiene poco que rascar en Alcatraz, donde Foto le esperará con un buen equipo después de haber tirado el partido del sabado.

Duelo de francotiradores: Courel y su tropa visitan a Flamigni & co. Ambos han reservado a los jugones para que estén disponibles en este partido. En este caso me voy a decantar por el equipo local ya que creo que son dos equipos similares, pero cuadrado tiene mas fondo de armario, y encima juega en casa.

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 5/20/2010 4:51:04 AM

This Post:
00
136029.46 in reply to 136029.45
Date: 5/20/2010 5:40:50 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Rabadense habiendo reservado me parece a mi que lo va a tener relativamente facil para pasar, a pesar de que Gardier tiene buen equipo, los Montolio, Pineda y demsa deberia hacer su trabajo

Me parece a mi que Onuba tiene entre ceja y ceja intentar repetir exito copero, al igula que los cordobeses, asi que se vera un buen partido, va a ser un partido apretado, pero la amplitud de banquillo local, junto al factor cancha puede que sean las claves de este partido

Papis si finalmente desciende quiere despedirse a lo grande de esta ACBB y quiere hacerlo con el titulo copero bajo el brazo, creo que hoy ganara y mas despues de haber ganado el ultimo partido liguero que le habra dado mucha moral.

Partidazo, si no hubiera un CDC-Onuba, este probablemente podria ser el partido de esta ronda copera, el 7 y el 15 de España cara a cara. Me la juego contra un equipo que va lider de su conferencia de forma comoda y que no aspira a otra cosa que al ascenso a ACBB, aunque no lo tendra facil. Ha reservado gran parte de sus titulares y vendra a por todas y con el cuchillo entre los dientes, aunque yo tambien he reservado a mis piezas clave y me he rascado el bolsillo para traer una ultima incorporacion de garantias :D. Partido apretado, pero en mi casa ya he pinchado 1 vez esta temporada y espero no volver a hacerlo mas.

the Rons - Totwart
Foto en casa y con todo.... invencible, como bien dices si ya ha jugado con todo en los 2 partidos de liga the rons....puede que no presente demasiada guerra

Podra Courel contra las ametralladoras de Cuadrado?? quizas si jugaran en otro campo me la jugaria por Manolos, pero en casa de Cuadrado.... me parece a mi que los locales haran valer el factor cancha.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: Foto

This Post:
00
136029.47 in reply to 136029.46
Date: 5/20/2010 10:11:05 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Yo apuesto por todos los ACBBs y por Kordo en el duelo fratcicida.
Me parece que de todas formas, muchos van (vamos) a sufrir más de lo esperado. Me parece a mi que todos los rivales van a sacar su quinteto de gala y no descarto algún moti-moti. Ya veremos si no hay alguna sorpresa cuando acaben los partidos.
En el otro apuesto por Kordo porque todo lo que ha hecho esta semana está encaminado a ganar este partido. Si lo pierde, será un varapalo tremendo, así que supongo que lo habrá calculado todo al detalle.

From: Pablo

To: Foto
This Post:
00
136029.48 in reply to 136029.47
Date: 5/20/2010 3:48:50 PM
Overall Posts Rated:
1515
A mi me han pegado un repaso interesante, de 40 he ido perdiendo.

Y me han hecho 71 puntos en dos cuartos.. cuando mi defensa es bastante buenecita, como le he comentado a Kordo, desde el punto de vista defensivo, con luckyfans, probablemente los puntos encajados hubieran sido parejos.

Hubiera perdido de todas formas este partido por como se ha planteado, pero la curra se podia haber evitado con un poco de menos suerte en el aprovechamiento de los tiros del rival, es que ha sido una orgía anotadora xD.

This Post:
00
136029.49 in reply to 136029.48
Date: 5/20/2010 3:55:16 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues si, partido curioso el vuestro, lo he ido siguiendo y llegar con 71ptos a favor al descanso contra un equipo como el tuyo y en tu casa.... esta al alcance de muy muy pocos.

Por otra parte ademas de Onuba, tambien ha caido Cuadrado en su casa, lo que hace que solo quedemos 5 ACBB vivos, el resto hemos ido controlando nuestros partidos, unos con mas comodidad que otros, pero controlando.

A esperar el sorteo, mucha suerte a todos y a ver cuantos cruces ACBB hay :P

From: resacoso

This Post:
00
136029.50 in reply to 136029.48
Date: 5/20/2010 4:04:52 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Pues salvando las diferencias de nivel, y sin aspirar a ganar mi partido, ya que he jugado en pista de matxone y ambos con igualdad de actitud, tengo la misma sensación que tú.

Sin ser mala del todo mi defensa exterior, en el descanso Juanito Caminante llevaba 58 puntos, con un porcentaje brutal de sus exteriores (diría que alrededor del 70% de acierto). Yo, más que en que jugaran luckyfans, pensaba en haberle hecho una 2-3, porque al menos hubiera dado menos opciones a su rebote ofensivo, creo que sin incrementar su eficacia en lanzamiento.

Como tú dices, se podría haber llegado a este final sin la percepción de desastre total que he tenido durante buena parte del partido.

Un saludo y suerte a los que pasan ronda!

Advertisement