Primero que todo MJ yo aclare desde el principio de mi campaña q yo no seria un dt de perseguir a los entrenadores, cuando empeze busque a todos los entrenadores de los jugadores de la plantilla oficial, y les dije que queria de sus jugadores y como podrian hacer que ellos fueran mejorando
Aca hay un error garrafal. VOS sos el DT de la Seleccion y con respecto al partido que vayas a tener tenes que proponer un entrenamiento.
Tambien decis de que les mandaste sms a los DTs al principio cuando los convocabas, despues te olvidabas completamente de los managers y los jugadores (y si te pones a pensar un poquito, hay managers que tienen un jugador exepcional en la seleccion y tal vez les cuesta mucho entrenarlos y no les has ayudado en nada)
En el tema de participacion en los foros, no se ps que ves en un dt la verdad, si es participativo o no es decision de el, ademas yo siempre me he visto muy dispuesto en los foros, o acaso no cree este foro para que la comundad participara y preguntara y pusiera temas?, ps no creo q sea mi labor poner un nuevo tema en los foros cada semana y aun asi por lo menos cada semana si reviso el foro y participo en aquellos.
Ser participativo no es una obligacion, es TU DEBER comunicarte con todos. Si es cierto que has tenido mucha participacion en cuanto a foros pero en este hilo ha sido tu exepcion (siendo el hilo mas importante de la U21, recomiendo que leas todo lo que has posteado y vas a ver que tengo razon).
Las eliminatorias pasaron por al lado del foro, por que jamas te escuche hablar de partidos realizados en las eliminatorias ni nada de eso.
¿Y sabes por que incisto con los foros? Por que es la via rapida de saber que pasa en la seleccion y no has puesto nada de nada. El primer posteo tuyo (importante) fue de como comenzaba la seleccion, y el segundo posteo tuyo (mas importante) fue el de cambios de la seleccion. Por las dudas te aviso que te falto hablar del resto de las eliminatorias, y el comienzo y desenlace del torneo consolacion.
Tu periodo esta acabando y el saldo que dejas es el siguiente:
- Pobre numero de scouteo
- A nivel de seleccionado retrocedimos muchisimo
- La falta de comunicacion
- Entre otros
Este trabajo es para ponerse bien las pilas y estar a disposicion de la comunidad, algo que te falto lamentablemente...
Last edited by ★MJ34★ at 8/26/2010 6:41:15 PM