BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Kalel 33

[Ñ21] Candidatura Kalel 33

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160370.40 in reply to 160370.36
Date: 10/12/2010 10:33:37 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas Resacoso.

Relación lo mas cercana y fluida posible, lo ideal seria el contacto vía messenger para poder comentar cualquier cosa.

Por mi no habría problemas en tenerte agregado.

Asuntos, todos los que surjan, entreno de jugadores de potenciales muy altos MVP, HISTORICO, LEYENDA, como le conteste a Vegas en una de sus preguntas.

Tema convocatorias, ayuda táctica si es factible, toda ayuda es poca.

Y asiduidad, como he comentado por mi lo suyo seria el contacto por messenger cuando fuera necesario, pero por poner un mínimo diría un contacto semanal.

saludos

From: Pepelu

This Post:
00
160370.41 in reply to 160370.33
Date: 10/12/2010 10:43:45 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
BBuenas maestro,

A parte de todas las opciones que te ha propuesto grullo (y otras que se calla por no elevar mas los ánimos y mantener la sorpresa), en mi presentación ya había un esquema de nuestras intenciones. Pero te lo ampliaré un poco más sin desvelar otros detalles que perderían interés sin el factor sorpresa.

- Vamos a realizar dos tipos de previas. Una abriendo el hilo de cada jornada con cuestiones graciosas, con humor, con ironía, etc. respecto a nuestro próximo partido, nuestra convivencia, nuestras penurias...Otra con los comentarios técnicos, analísis del rival, nuestra situación y prespectivas y todo lo que se pueda contar sin desvelar nuestras intenciones.

- Nuestra Porra va a ser tradicional. Lo sentimos pero no tenemos alternativas a poner el nombre del participante y el resultado del partido. Habiamos hablado de poner el resultado a mitad del partido, de cada cuarto, de cada cinco minutos, de cada...pero al final hemos decidido que lo que funciona es mejor no tocarlo.

- De entrada vamos a recuperar la EUROQUINIELA. El formato del torneo es favorable para este tipo de juegos. Tenemos en cartera otro juego adicional para la segunda fase y la fase final, pero permiteme no desvelar el secreto anticipadamente.

- Por último las entrevistas, crónicas o comentarios, siempre con humor, de cada jornada y también un post-partido serio y con fundamento (como Arguiñano)

En cuanto a la estructura vamos a seguir el siguiente planing:

Jueves: Abrimos hilo de la jornada. Previa cachonda, previa técnica e inicio de Porra.
Jueves: Abrimos segundo hilo con Euroquiniela.
Tanto en un hilo como en el otro, incentivaremos la participación en el hilo contrario.
Viernes, Sábado y Domingo controlar las participaciones, corregir errores (en caso de que existan) y aprovechar cualqjuier aportación en otros foros para publicitar los abiertos de la jornada e incitar la participación el lunes en el Live del partido.
Lunes: Partido, participación y animación del Live.
Martes: Resultados de las porras y juegos, clasificaciones, comentario técnico post-partido.
Miercoles: Entrevista, crónica o lo que salga y cierre de la jornada.

En el futuro habrá alguna actividad mas que no os puedo revelar en este momento, pero creo que no me dejo nada del inicio de la temporada que, si contamos con vuestro apoyo, iniciaremos en dos días con la previa contra Macedonia.

Saludos maestro. Todo un honor responder a tu pregunta.

Pepelu RR.PP. Candidatura kalel33

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
160370.42 in reply to 160370.40
Date: 10/12/2010 10:46:29 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
BBuenas Resacoso.

Relación lo mas cercana y fluida posible, lo ideal seria el contacto vía messenger para poder comentar cualquier cosa.

Por mi no habría problemas en tenerte agregado.

Asuntos, todos los que surjan, entreno de jugadores de potenciales muy altos MVP, HISTORICO, LEYENDA, como le conteste a Vegas en una de sus preguntas.

Tema convocatorias, ayuda táctica si es factible, toda ayuda es poca.

Y asiduidad, como he comentado por mi lo suyo seria el contacto por messenger cuando fuera necesario, pero por poner un mínimo diría un contacto semanal.

saludos

Ok, me parece muy bien.

From: AirÑess

This Post:
11
160370.43 in reply to 160370.41
Date: 10/12/2010 10:51:24 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias a ti y disculpar que os estamos haciendo currar en el foro y ambas candidaturas soltais buenos tochos.

Creo que esta temporada la Comunidad debe de empujar fuerte con la Ñ21, la estamos dejando un poco de lado y tenemos que concienciarnos que es una obligación.

This Post:
00
160370.44 in reply to 160370.43
Date: 10/12/2010 10:53:29 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Gracias a ti y disculpar que os estamos haciendo currar en el foro y ambas candidaturas soltais buenos tochos.

Creo que esta temporada la Comunidad debe de empujar fuerte con la Ñ21, la estamos dejando un poco de lado y tenemos que concienciarnos que es una obligación.

+1

From: kalel33

This Post:
00
160370.45 in reply to 160370.37
Date: 10/12/2010 10:55:30 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

BBuenas EdBuPe

Para mí la Ñ21 es, pues es muchas cosas, es una gran ilusión por poder llevarla, es un trabajo muy grande en el cual he aportado mi granito de arena y quiero seguir aportando aún mas.

También es, una oportunidad de conocer a mas managers y de seguir aprendiendo de este gran juego, es una manera de utilizar el tiempo que paso delante del ordenador y ayudar a la comunidad a mejorar.

Es, muchísimas cosas que me dejo sin comentar.

Message deleted
This Post:
00
160370.48 in reply to 160370.47
Date: 10/12/2010 11:10:02 AM
Overall Posts Rated:
195195
Aaaaah! Ese es tu culo? que ascooo! me molaba mas hablar contigo de tias y de buzzerbeater! jajaja

From: kalel33
This Post:
11
160370.49 in reply to 160370.48
Date: 10/12/2010 12:53:01 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas a todos

Esta pregunta la vi en anteriores elecciones a la Ñ, y me llamo la atención así que paso a formularla.

Porque has decidido presentarte tu como seleccionador y no otro miembro de tu staff?

Por varias razones,

1º Por las ganas de ayudar a la selección. Hace unas 3 temporadas o así, con Ros que jugaba en mi misma liga de III, le comente que me haría gracia participar en las selecciones, ya que sabía que él estaba metido, pero que yo era novato en ese tema. Entonces cuando empezó a formar su staff me ficho, para ser scout en principio de A (18-19) y con el paso del tiempo pase a llevar A(18-20) y AP(21) por reestructuraciones dentro del staff, además de coordinador general de todos los sub19, y colaborando en el estudio de los rivales, que tácticas utilizar que jugadores convocar, etc.
Y cuando ros nos comento que lo iba a dejar que llevaba muchas temporadas relacionado con las selecciones y quería tomarse un respiro, se me activaron las ganas de optar al cargo, ya que me sentía preparado por la experiencia adquirida, y como otros miembros del actual staff no podían por diversas razones, y yo que tenía tiempo y muchas ganas de aportar cosas, me lance al reto de formar una candidatura solida y con garantías, cosa que creo que conseguí bastante bien.

2º Por la confianza depositada en mí del resto del staff. Conforme fui hablando con la gente, me dieron su apoyo para que fuera yo el que llevara las riendas, con el puesto de seleccionador, que unido a los conocimientos de mis ayudantes y scouts podemos llegar a ser un muy buen staff.
También podría haberse dado el caso que alguien con más experiencia que yo me hubiera comentado que le haría ilusión haber comandado el proyecto y en ese caso supongo que hubiera cedido el protagonismo a ese manager más experimentado, que como supongo habréis podido captar no soy persona de mucho hablar, sino de ver, y analizar.
Pero la ilusión por ayudar a la selección me ha llevado a dar un paso al frente, aglutinar a todos los managers del staff y lanzarme a la aventura de ser seleccionador.

3º Y Algo básico por mi tiempo y dedicación.
Puedo decir que tengo el tiempo necesario para llevar el proyecto como he estado dentro del staff se de todo el tiempo y trabajo que se necesita y la dedicación que hay que poner y me veo con ganas y fuerzas necesaria para cumplir con el duro trabajo que hay que realizar.

Además que considero que todo el trabajo de scouting que hemos realizado durante estas 2 temporadas ha sido muy bueno y me gustaría culminar el scout realizado, con la convocatoria de los mejores jugadores para formar la mejor selección posible.

From: Mel

This Post:
00
160370.50 in reply to 160370.49
Date: 10/12/2010 1:46:03 PM
Overall Posts Rated:
189189
Creo honestamente y un poco desde la distancia (porque no te conozco), que mereces la oportunidad de ser seleccionador. Espero que lo consigas.

Suerte.

Advertisement