BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

To: Vit0
This Post:
00
160426.40 in reply to 160426.39
Date: 10/12/2010 9:49:47 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Me estoy planteando motear a Piratas, por si queréis cambiar vuestras apuestas....

no, es broma XDDDD

No esperaba menos de un mafioso Xd.

This Post:
00
160426.41 in reply to 160426.40
Date: 10/12/2010 9:53:30 AM
Overall Posts Rated:
2424
Cría cuervos...

This Post:
11
160426.42 in reply to 160426.41
Date: 10/12/2010 10:07:52 AM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Bueno, tras currar en la mudanza de un amigo para que me invite a cenar una ensalada "precocinada" y una "cosa sin nombre" de calentar al micro sumado a q durmamos en un sillón fatigoso...cualquier cosa puede salir por mi boca...

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Onuba Ravens - pisporris (ACBB)

Imposible que ahora mismo no le dedique a Onuba el primer MOT del año!vengo encendido y creo q vas a pagar los platos rotos...Además, se rumorea que Igarza durará más de 6 minutos en cancha, aunq no se sabe si ya se le ha pasado la cogorza de la celebración del ascenso. Clara victoria visitante!

Totwart - Granada Stars (ACBB)

Dos de mis idolos cuando comencé en este mundo...en aquella época en la que me pasaba la cuchilla por los mofletes para imitar el afeitado de la barba de mi padre... Ahora mentalmente sigo poco más o menos, para q negarlo. Apuesto porq el equipo de casa hara un sobreesfuerzo para ganar :D

Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB)

Los equipos que quieran estar arriba al final de temporada deberán elegir dónde dar el palo fuera de casa y creo q es un buen momento para q El caminante llo haga.

River Legends - apurrututu (ACBB)

No quiero desmerecer a River, un manager que no conocía demasiado pero que el año pasado demostró saber de que va esto, siendo muy protagonista en el panorama nacional con una copa y una ACBB. Sé que tendrá ganas por aquel partido en campo pisporriano, pero todavía no ha llegado su momento. Las formas y los entusiasmos igualados en este momento no le benefician y aunque lo veo dando mucha guerra en el futuro creo que no será hoy cuando se lleve el gato al agua.

;););) :D:D:D ;););) ( Hay que dar por saco un rato, que veo ya que no hay broncas en esta liguilla de medio pelo)

airsjordans - Las canicas (ACBB)

Un equipo q tiene a Jordan en el nombre, no tiene derecho a perder y obligación absoluta de hacer "GUA". Las canicas esperarán a jugar en casa para hacer carambola.

CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB)

Q ganas de que llegue el partido contra Chosen mmmmmmm VIVA LA TRANQUILIDAD!

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB)

El segundón por excelencia...muchos cracks, mucha gaita, mucha burla....pero el primero de los perdedores! Ponte a hacer la porra Perrón y pasate por aquí aunq sea para pelearte conmigo!!!!Con eso de que soy tu equipo filial, parece como que me quieres o algo! Por cierto, ya me dirás cual es el próximo q te ficho, ese Zuya no tiene mala pinta :D:D:D

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB)

En ACBB ganar un partido fuera de casa es una auténtica odisea....y si ves el equipo de cuadrado pasa a llamarse Utopia.

Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1)

Una de mis exligas, la más tremenda de II para mi gusto! Y dos equipos fuertes aunque en construcción. Sólo por el nombre del equipo, tiene q ganar el local. Un tio q sabe dar pases con el codo...q broma es esta?q grandes años en Sacramento...

Riofrio de Riaza - pirulos (II.2)

Uno de los grandes de II busca victoria fuera de casa y un veterano sabe q no se puede dejar pasar la oportunidad de ganar fuera...o al final te vienen las prisas.

Duistado - Paraliticos (II.3)

Vaya partidazo que se ven en esta liga oiga! Dos de los grandes de la II.3 frente a frente, mi amigo y rival saldrá de sus parálisis para pegar un golpe en la mesa fuera de casa.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)

Una de estas personas que hacen q no puedas dejar de jugar al dichoso juego este. El tio más webon de la II, de la III y de la I (pronto muy pronto) El mejor equipo de III el año pasado que yo he visto y posiblemente veré. ARMA COÑO DEJATE DE TONTUNAS Y MOTEA!

Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2)

Joe macho, con estos nombres que tienen los equipos de hoy en dia acojona apostar por uno....q es peor, q se cabreen los piratas o q se cabren los gansters?P

Last edited by chosenone23 at 10/12/2010 10:09:54 AM

This Post:
00
160426.43 in reply to 160426.42
Date: 10/12/2010 10:08:51 AM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372

Joe macho, con estos nombres que tienen los equipos de hoy en dia acojona apostar por uno....q es peor, q se cabreen los piratas o q se cabren los gansters?Puen en mi caso, q vivo en Madrid, q se cabren los piratas si tienen huevos q aqui no llega la manga riega!!!! :D:D:D

Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7)

Esto me recuerda un poco a las apuestas por internet...apuesta combinada al Madrid, Barça...y te dan un pedo! En cambio si le metes pasta al equipo de fuera, q encima no es favorito....empiezan a subir los 0. se te pone cara de $$$$ y tan feliz. Luego no te llevas un pavo, pero y lo contento q te has puesto pensando en lo q te comprarías si..... :D:D:D

Culo en pompa - Nicomedes (IV.62)

Mi pregunta es, culo en pompa es una tia?es una provocación en toda regla! y yo toy muy malamente ahora!!!!

Madre mia la olla q tengo encima :D:D:D SOY UN PESADO LO RECONOZCO

This Post:
00
160426.44 in reply to 160426.43
Date: 10/12/2010 10:14:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
XDDD GRANDE!!!

Y Gran cabroón de amiguete que tienes.

From: eric3

This Post:
00
160426.45 in reply to 160426.44
Date: 10/12/2010 10:30:35 AM
Overall Posts Rated:
127127
Venga que a este paso casi podemos hacer pleno de ACBB. Quién falta a parte de CDC??? (por verguenza hazla!!!!) XD

From: matxone

This Post:
00
160426.46 in reply to 160426.45
Date: 10/12/2010 10:35:21 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Venga que a este paso casi podemos hacer pleno de ACBB. Quién falta a parte de CDC??? (por verguenza hazla!!!!) XD

uno de los que falta soy yo, pero aora mismo me da que no soy capaz de escribir mucho, me echo una siesta y la hago :D

This Post:
00
160426.47 in reply to 160426.46
Date: 10/12/2010 10:45:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122

uno de los que falta soy yo, pero aora mismo me da que no soy capaz de escribir mucho, me echo una siesta y la hago :D

Estas coitando?

This Post:
00
160426.48 in reply to 160426.36
Date: 10/12/2010 11:45:47 AM
Overall Posts Rated:
5151
Perdón, se me pasó! Ahora ya está editado

From: MaMoHi

This Post:
00
160426.49 in reply to 160426.1
Date: 10/12/2010 12:09:44 PM
Overall Posts Rated:
482482
Perdonad que no comente los partidos pero veo que tengo mucho que comentar en el foro de debate y no tengo tiempo ni para respirar.

River Legends - apurrututu (ACBB)
Manolos Galactic Team - 81 Titanes(II.4)

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

Last edited by MaMoHi at 10/12/2010 12:10:09 PM

This Post:
11
160426.50 in reply to 160426.47
Date: 10/12/2010 12:21:51 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Estas coitando?

Por desgracia no jajaja

Ahi va la porra, a ver que sale de aqui.

Despues del tropiezo en la primera jornada, Onuba no puede pinchar mas, y menos aun en su campo, ira con todo a por la victoria, mientras que pisporris despues de asegurar la primera victoria en casa llega sin ningun tipo de presion a un partido en el que no tiene nada que perder. Aun asi me quedo con los locales.

A Granada le falta un director de orquesta que mueva su equipo y que le haga llegar los balones a Estoa, mientras que Totwart cuenta con la baja de Fabreges, si llegase algun refuerzo de ultima hora a Granada me lo pensaria, pero sino, me parece que los locales ganaran.

Ya que todos apostais por mi, no voy a ser yo el que no lo haga, y eso que enfrente tengo un equipo duro y rocoso con jugadores muy completos y que haran que el partido sea muy complicado.

River Legends
- apurrututu (ACBB)
Salvo que apu cometa una locura, que no creo que la haga, va a pagar los platos rotos de la primera jornada y leyen deberia inaugurar el casillero.

Muy poca gente va a conseguir sacar una victoria de esta cancha y airs puede estar llamado a hacer cosas grandes esta temporada como el resto se relajen.

Rabadense a hacer un +25

A pesar de las grandes defensas de drama, creo que le falta un pelin para parar a la tripleta exterior de CdC, aunque como los cordobeses se confien y reserven mas de la cuenta igual se llevan una sorpresa... Me la juego a los 2 puntos.

En este partido me la voy a jugar a los locales, que despues de la primera derrota, no se pueden permitir perder en su campo. Los visitantes con la tranquilidad de haber logrado la victoria en la primera jornada pueden intentar el asalto a una cancha como esta, pero el factor cancha creo que inclinara la balanza.

A igualdad de formas y entusiamos los jugadores de Chamo creo que podran llevarse este complicado partido en su cancha

Estos son los partidos que hay que ganar fuera de casa y pirulos no creo que se confie.

Le voy a meter presion a los paraliticos, que cuando no le hacen caso a su manager ganan partidos y todo.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)
Courel a tirar del carro, contra unos titanes que empezaron ganando el primer partido.

Me la juego por los mafiosos y porque ademas vale doble.

De nuevo me la juego a la puntuacion doble, aunque puede pasar cualquier cosa.

Ya puse muchas victorias visitantes, asi que aqui tambien me la voy a jugar a los de fuera.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

PD: Muchas gracias a todos por animaros a participar en este foro de ACBB :D

Advertisement