BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - II.4 > PLAYOFFS T14
Back to the Sneak Peek
España - II.4
Temporada 15
92
PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA...
58
11
15
25
17
30
86
12
43
Adios a Xaquin Cordal, el gran...
6
23
PLAYOFFS T14
106
[REGALO] LIBRO
3
CLASIFICACIÓN PORRA DE LOS POR...
123
PORRA DE LOS PORREROS. Jornada...
8
Quiniela semanal
338
9
21
PORRA DE LOS PUTEROS. JORNADA ...
49
<
>
Favorite Folders
PLAYOFFS T14
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (2)
Emilio (2)
Armawebon (5)
Nanahara(Paco) (1)
Granjoe3 (2)
CoronelKilgore (1)
AirÑess (5)
cesar79 (2)
mickmack (19)
sergi (2)
MaMoHi (8)
mamel (4)
KobeBryant248 (2)
troclear (2)
Punisher62 (1)
Toni (5)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Emilio
To:
Armawebon
This Post:
3
167405.40
in reply to
167405.39
Date: 1/2/2011 8:16:56 AM
Overall Posts Rated:
329
Enhorabuena a los finalistas!
Sorprendente lo de Valencia Tope... sorprendente?
Os pongo unos datos sobre los mejores equipos de nuestra liga en distintos aspectos:
Equipo que más anota: 81 Titanes 107 puntos por partido
Equipo al que menos anotan: Valencia Tope 84.5 puntos por partido
Mejor porcentaje de tiro: 81 Titanes 45.2%
Peor porcentaje de tiro de sus rivales: Cadiz (jeje) 38.1 / Valencia Tope 38.8%
Mejor porcentaje de tres: 81 Titanes 37.2%
Peor porcentaje de tres de sus rivales: Troclear 23.2 / Valencia Tope 24.2%
Asistencias por partido: Os Cabaleiros 19.3 / Valencia Tope 18.9
Mejor Efectividad (Valoración como en el Supermanager ACB): 81 Titanes 123.6
Peor Efectividad de los contrarios: Valencia Tope 92.9
Así que en esta final parece que se enfrentan los polos opuestos, mejor defensa contra mejor ataque. La ventaja la tiene 81 Titanes por el factor cancha, y también por el mejor balance defensa ataque que es donde falla Valencia.
Diferencia de Puntos por partido (entre los que metes y los que te meten): 81 Titanes +12.4 / Valencia Tope -0.6
Diferencia de Efectividad (Valoración): 81 Titanes +22.6 / Valencia Tope + 5.9
En muchas otras estadísticas están bastante igualados.
Un par de datos curiosos:
Equipo más navajero: 81 Titanes 17.4 faltas por partido. Hace de media 4 faltas más de las que le hacen.
Equipo más "Villarato": Mequetrefes (le hacen de media 3.8 faltas menos de la que le pitan en contra)... ;-)
Premio al juego limpio: Bakabayashi con sólo 11.2 faltas por partido.
Equipo más vapuleado (físicamente): Silverz al que hacen 16.8 faltas por partido de media.
Last edited by Emilio at 1/2/2011 11:08:11 AM
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
MaMoHi
To:
Emilio
This Post:
0
167405.41
in reply to
167405.40
Date: 1/2/2011 10:30:57 AM
Overall Posts Rated:
482
Muy buenos datos emilio ;)
Mark Unread
Ignore User
From:
Nanahara(Paco)
To:
Emilio
This Post:
0
167405.43
in reply to
167405.42
Date: 1/2/2011 11:56:38 PM
Overall Posts Rated:
9
Pues nada, felicitar a Valencia por plantarse en la final contra casi todo pronóstico aunque con total merecimiento. La verdad es que sabía que me sería un partido difícil, pero después de que se me lesionara el pivot titular en el amistoso y para 3 semanas, ya estaba claro que no tendría nada que hacer contra un equipo que juega por dentro tan bien.
Es una putada que en mitad de unos PO se te pueda romper alguien para tanto tiempo.
Ahora a ver la final por la tele, y a esperar a ver si otro año suena la flauta...
Mark Unread
Ignore User
From:
Granjoe3
To:
mickmack
This Post:
0
167405.45
in reply to
167405.44
Date: 1/3/2011 5:00:41 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777
yo la voy a oir por la radio
Felicitar a los finalistas. Cuando se llega a la final es pq lo has merecido seguro. En algún partido puedes tener suerte de que te pasen cosas raras, pero en tantos ya deja de ser casualidad. Titanes es un mega equipazo, formado a consciencia desde hace tiempo y Valencia ha demostrado que con menos, pero haciendo las cosas bien, también se puede. Ganar dos eliminatorias fuera a este nivel es heroico.
Para el descenso pensaba que nuestra conferencia ganaria las dos eliminatorias, independientemente de los equipos, pero al acabar Torrent como ha acabado ya empecé a intuir que no.....y de Sylver pues no lo esperaba. Manolo tiene un equipazo, pero el factor cancha debia ser decisivo. Felicitaciones a los dos salvados.
Y bueno, pormi parte despedirme. Ha sido corto y aburrido. No estaba preparado para estar aqui, pero quizás me ha servido para saber que no quiero dejar el juego. Despues de estar desde el principio en tercera y no ascender en tanto tiempo, se te quitan las ganas. Pero me demostré que al final podia, pero con un equipo sin futuro.
Ahora es diferente, bajo con la idea de subir en breve y no hacer de comparsa. Pido disculpas a Paco por la única victoria que he tenido....o le doy las gracias. Le hice un mots que al final no te perjudicó en nada !!
Muchas suerte a todos y la proxima vez que me veais espero que sea como un rival y no como la cenicienta.
pd. espero al menos llevarme al draft bueno de esta liga y que cdo vuelva sea un Courel de turno
pd2. mick, te dejo en la selva, ahi te apañes.
Last edited by Granjoe3 at 1/3/2011 5:48:45 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
AirÑess
To:
Emilio
This Post:
1
167405.47
in reply to
167405.46
Date: 1/3/2011 7:16:08 AM
Overall Posts Rated:
4122
XD como te gustan estas cosas a final de temporada.
La verdad que todo acaba teniendo explicación, y lo de Valencia que a simple vista parece la unión de un EBBEAZO y que los demás del Oeste se han tirado estos meses viendo las Musas en vez de analizar partidos, con estos datos fundamentados nos hace pensar que es todo locontrario y es un trabajo bien realizado por el manager con una plantilla alatamente productiva.
Aprovecho para desearos un Feliz año a todos.
P.D: Yo me quiero volver a la Selva mick.
Mark Unread
Ignore User
From:
Toni
To:
Granjoe3
This Post:
0
167405.48
in reply to
167405.46
Date: 1/3/2011 7:25:06 AM
Overall Posts Rated:
4
Grajoe3, la verdad es que cuando comenzó la liga no te vi como la cenicienta, te vi como el equipo contra el que iba a tener que luchar a muerte si quería conseguir la sexta posición.
También pienso que ese planteamiento tuyo no me gusto nada, nunca hay que rendirse y ponerles las cosas fáciles a los demás, hay que luchar todo lo que se pueda, igual al principio pierdes, pero poco a poco iras ganando partidos, igual te habrías quedado en segunda y no tener que volver a sufrir en tercera, porque no se donde caerás tu, pero la tercera por donde pase yo era una locura, todo buenos equipos, perdí una final y una semifinal.
Bueno espero que los que salgan de esta liga se lleven un buen recuerdo de nosotros.
Paco, este partido ha sido muy disputado, menuda temporada habéis hecho tu y Cesar.
Suerte a todos.
Mark Unread
Ignore User
From:
Toni
To:
Granjoe3
This Post:
0
167405.49
in reply to
167405.46
Date: 1/3/2011 7:25:07 AM
Overall Posts Rated:
4
Grajoe3, la verdad es que cuando comenzó la liga no te vi como la cenicienta, te vi como el equipo contra el que iba a tener que luchar a muerte si quería conseguir la sexta posición.
También pienso que ese planteamiento tuyo no me gusto nada, nunca hay que rendirse y ponerles las cosas fáciles a los demás, hay que luchar todo lo que se pueda, igual al principio pierdes, pero poco a poco iras ganando partidos, igual te habrías quedado en segunda y no tener que volver a sufrir en tercera, porque no se donde caerás tu, pero la tercera por donde pase yo era una locura, todo buenos equipos, perdí una final y una semifinal.
Bueno espero que los que salgan de esta liga se lleven un buen recuerdo de nosotros.
Paco, este partido ha sido muy disputado, menuda temporada habéis hecho tu y Cesar.
Suerte a todos.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images