BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 6

EL PORRÓN DE BB.Jornada 6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
173097.40 in reply to 173097.39
Date: 2/2/2011 4:10:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bullying? pregunta en II.4 a ver que te dicen xd

Ojo!! que el Este esta muy muy fuerte este año, que Eric podría estar mejor? Pues podría, ya que pierde mucho potencial metiendo a Cabestro de Base o de Pivot. Pero también esta ahí abajo por meritos propios, he leido varias veces en las porras que esta haciendo cosas extrañas; que no soy el único que las hace.

Realmente ahora mismo en el Este con las plantillas como estan, mas arriba del 6º puesto no puede quedar, y realmente las 3 plantillas peores son la mia, la de Eric y la de DobleV que con lo que tenemos solo podemos mirar para abajo, el equipo más cercano puede ser Cuadrado pero cuidado que este vendio a Berton por 2 kilates y no ha fichado en su lugar y los 4 de ariiba son totalmente inalcanzables salvo contratiempos varios.

El 8º o es Eric o DobleV o Airs, no hay vuelta de hoja, para mí la Clasificación siempre es justa y refleja la realidad, salvo cuando hay un equipo bot de por medio (caso Canicas el año pasado)

Last edited by AirÑess at 2/2/2011 4:10:43 AM

This Post:
11
173097.41 in reply to 173097.40
Date: 2/2/2011 4:18:11 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Es que ademas lo que dices es lo que refleja la clasificacion tal cual, es mas yo creo que los de arriba algun partido mas podrian haber ganado, bueno CdC no, que bastante hizo con lo que hizo. Esta claro que mientras tu no fiches (o recuperes lesionado), estaras condenado a pelear por los puestos del sexto al octavo, con los riesgos que eso conlleva. Tambien, un poco os habeis dejado llevar por el comentario de DobleV, que a lo tonto ya lleva 2 victorias y sigue sin vender. Cuadrado si aprieta se puede meter arriba y creo que el damnifiado de nuevo podria ser Canicas, un quinteto tan corto, lesiones, expulsiones por faltas y cualquier partido se puede convertir en una loteria.

En el Oeste, lo normal seria que River, Onuba y yo ocupemos 3 de las plazas de PO y el resto de puestos los veo mas o menos igualados, teniendo en cuenta que el puesto de descenso directo sera ocupado por Granada, a mas de uno se le estara quitando un poco la presion.

This Post:
00
173097.42 in reply to 173097.41
Date: 2/2/2011 4:55:10 AM
Overall Posts Rated:
41224122
A mí hubo 2 factores que me lleravon a plantearme la temporada,el primero lo de Doble V y su comunicado de prensa, y es que me toca jugar con los que deja él y es cierto que no ha vendido como anunció, porque ha vendido dos jugadores y ha fichado a uno, y realmente solo se plantea la venta de un jugador ( el más caro de su plantilla eso sí) por lo tanto de momento no preveo espantada. Yo creo que lo va a pelear mientras esté en la pomada y el Sabado tengo un partido VITAL contra el.

El 2º factor es la subida de nivel en el Este, con varias plantillas de alrededor de 750k o más y con pabellones que no son de 20000 con lo que alguno si va a ras en la Economía puede tener un grave problema ya que los ingresos del que va 3º o 4º no son los mismos del que va 2º o sobre todo 1º y si añadimos que la ecuación seguir en Copa con ir arriba en Liga no es nada sencilla puede haber algún descalabro económico con tanta plantilla bruta suelta.

De hecho Canicas ya ha reconocido que esta un poco jodido con los números, aunque mientras vaya 1º o 2º en Liga no va tener ningún problema.

Yo he decidido esta temporada quedarme al margen de la pelea porque yo estoy convencido que las hostias estan aseguradas, y algún equipo del Este puede ir a UVI.

Last edited by AirÑess at 2/2/2011 4:59:46 AM

This Post:
00
173097.43 in reply to 173097.42
Date: 2/2/2011 5:48:20 AM
Overall Posts Rated:
15931593
A mi me ha parecido muy valiente el planteamiento de los equipos en el Este esta temporada, y eso se esta viendo en la clasificacion, no hay un lider claro y hay muchos equipos que optan a quedar primeros.

En el oeste como siempre la apuesta de la gente es mas conservadora y se conforman por buscar la permanencia abaratando plantillas, y ahi si que se nota mas la diferencia entre los de arriba y los de abajo. Bueno quitando la apuesta de Onuba que se ha colocado como el tercer equipo en nivel salarial y veremos cuando recupere la forma Jose Via puede ser un serio aspirante a todo.

Con respecto a la economia, pues si hay equipos en el este que puede que lo pasen mal, aunque mientras sigan en copa no deberian pasar muchos apuros, aunque tambien depende del colchon economico que tengan. Yo la verdad que estoy todas las semanas dependiendo de la asistencia a mi pabellon entre +-10k sin contar copa, y tengo un pequeño colchon, que a pesar de haber jugado fuera muchos partidos me permite respirar con tranquilidad, otra cosa sera lo que ocurra a final de temporada...

From: Mr.Mac

This Post:
00
173097.44 in reply to 173097.43
Date: 2/2/2011 7:00:32 AM
Overall Posts Rated:
557557
Fer fichando un AP entrenable! Oh wait! Otro que se apunta al entreno de Ap tocahuevos....

O eso parce :D

This Post:
00
173097.45 in reply to 173097.44
Date: 2/2/2011 7:38:38 AM
Overall Posts Rated:
8383
Jeje!! toca huevos poco, xq esta temporada ya no se los toco a nadie, ni en un tiempo largo.
Pero dejaré tres entrenables y dos basurillas pa q disputen los partidos sin más fin q entrenarlos y dejarme bajar al pozo.
La verdad q el relax q da no preocuparse por el BB es una sensación q se agradece después de tanto tiempo :P Libertaad!!

Por cierto, si a alguien le interesa ESTOA, saldrá mañana de rebajas al 50% y sin IVA!! ;P

This Post:
00
173097.46 in reply to 173097.45
Date: 2/2/2011 7:41:42 AM
Overall Posts Rated:
557557
Yo no soy tonto!!!

Pero no money xD

From: eric3

This Post:
00
173097.47 in reply to 173097.37
Date: 2/2/2011 9:18:43 AM
Overall Posts Rated:
127127
La cagaste por no apretar el botón rojo! Estoy decepcionado ya que me parece que me merecía un MOTS. Con la historia que tenemos y no me moteas?!?! Pq moteas a todo dios menos a mi?! Es que ya no me consideras tu enemigo público? :P

Ja em fotràs una bona pàllissa a casa teva! Salut crack!

De los errores se aprende y si no hubiéra moteado en las 2 primeras jornadas liguera, ahora mismo tendría 2 victorias más. Así que voy a bajar el pistón de botón rojo, porque mi plantilla según algunos no es de ACBB así que dosificaremos fuerzas. jajaja XD

This Post:
00
173097.48 in reply to 173097.45
Date: 2/2/2011 9:25:30 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Jeje!! toca huevos poco, xq esta temporada ya no se los toco a nadie, ni en un tiempo largo.
Pero dejaré tres entrenables y dos basurillas pa q disputen los partidos sin más fin q entrenarlos y dejarme bajar al pozo.
La verdad q el relax q da no preocuparse por el BB es una sensación q se agradece después de tanto tiempo :P Libertaad!!

Por cierto, si a alguien le interesa ESTOA, saldrá mañana de rebajas al 50% y sin IVA!! ;P

Quien dijo que no iba fichar? :-P

This Post:
00
173097.49 in reply to 173097.48
Date: 2/2/2011 9:27:15 AM
Overall Posts Rated:
15931593

no si, al final aun te vas a convertir en un equipo interior...

This Post:
00
173097.50 in reply to 173097.49
Date: 2/2/2011 9:39:09 AM
Overall Posts Rated:
41224122

no si, al final aun te vas a convertir en un equipo interior...

Creo que tengo demasiado cemento por dentro, y me entra unas alergias y unos picores cuando veo los lives que no puedo con ello XDD