BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Play Off] Temporada 15

[Play Off] Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
179519.40 in reply to 179519.39
Date: 4/7/2011 11:51:35 AM
Overall Posts Rated:
797797
Zero von Hayek y NicoIverson son hermanos y Blockman es amigo de ellos (xq son del mismo lugar geografico cosa que se ve en su equipo, los 3 siguen en camino a la final de DIM, solo TonyStark no es cercano entre los 4 finalistas

René es primo de blockman, y nos conoce XD no hay que darle tantas explicaciones xD.

Pero esa no es la familia wn, se están sacando los balazos los de la verdadera Familia http://www.youtube.com/watch?v=HWqKPWO5T4o

Yo ya dije quienes era.

From: Ultron

To: FSH
This Post:
22
179519.41 in reply to 179519.40
Date: 4/7/2011 12:58:28 PM
Overall Posts Rated:
565565
Zero von Hayek y NicoIverson son hermanos y Blockman es amigo de ellos (xq son del mismo lugar geografico cosa que se ve en su equipo, los 3 siguen en camino a la final de DIM, solo TonyStark no es cercano entre los 4 finalistas

René es primo de blockman, y nos conoce no hay que darle tantas explicaciones xD.

Pero esa no es la familia wn, se están sacando los balazos los de la verdadera Familia (http://www.youtube.com/watch?v=HWqKPWO5T4o)

Yo ya dije quienes era.

Me sorprende que si mi familia tiene tantos miembros, yo no halla podido ganar alguna elección,

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'

This Post:
11
179519.42 in reply to 179519.41
Date: 4/7/2011 1:10:51 PM
Overall Posts Rated:
797797
Uy si, XDDD vieras los pactos que temos con TODO buzzer, lol, que ingenuo de tu parte.

Sinceramente creo que tienes super mal el concepto de familia XD

PD:

Parece ser que en tu mente no cabe la idea de que tus posturas y las de tu "grupo" simplemente son inferiores a las de quienes te han superado en las elecciones o no del todo atractivas. Aún está esa pisca de pica por tu parte de que blockman te ganara la U21 y con eso decidieras hacer la pataleta de no ser nunca más candidato.

LOL

Last edited by FSH at 4/7/2011 1:12:15 PM

From: Adonai

To: FSH
This Post:
11
179519.43 in reply to 179519.42
Date: 4/7/2011 2:00:58 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Uy si, XDDD vieras los pactos que temos con TODO buzzer, lol, que ingenuo de tu parte.

PD:

Parece ser que en tu mente no cabe la idea de que tus posturas y las de tu "grupo" simplemente son inferiores a las de quienes te han superado en las elecciones o no del todo atractivas. Aún está esa pisca de pica por tu parte de que blockman te ganara la U21 y con eso decidieras hacer la pataleta de no ser nunca más candidato.

LOL

Sinceramente, creo que tu comentario está demás y sólo nos llevará a rencillas del pasado.
Se puede exponer ese mismo punto de vista, pero en otros términos.

From: Blockman

This Post:
00
179519.44 in reply to 179519.43
Date: 4/7/2011 2:06:42 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Por que no hablamos de los PO mejor, en la parte deportiva, donde se ve que Rockets y Viña quieren jugar una final impensada una temporada atras. Donde Geolocos esta al borde de descender,donde Namor esta con claras posibilidades de regresar a Dimayor, Kchowin anda en las mismas a menos que Cota deba decir algo.

En cuanto a los MVP, después de ver al grandioso Barth con la distinción, me di cuenta que a pesar de lo que dijo Txori que el MVP generalmente es del que queda puntero, investigue y no es así. Y vi que Urmeneta de TWB calladito, haciendo la pega en el club, desplazo de jugador más valioso a Pizarro, talentoso base de la selección nacional.

From: Ultron

This Post:
00
179519.45 in reply to 179519.43
Date: 4/7/2011 2:08:22 PM
Overall Posts Rated:
565565
Uy si,DD vieras los pactos que temos con TODO buzzer, lol, que ingenuo de tu parte.

Sinceramente creo que tienes super mal el concepto de familia

PD:

LOL

Sinceramente, creo que tu comentario está demás y sólo nos llevará a rencillas del pasado.

esto pasa cuando nose moderan ciertas conductas REITERADAS en los foros.

pd: infested me volverá a banear por según él abusar de las mayusculas y negritas.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Nico

This Post:
00
179519.46 in reply to 179519.39
Date: 4/7/2011 2:17:43 PM
Overall Posts Rated:
8181

A mi solo dejenme como hermano de Zero, amigo de Blockman, pero aparteneme de todo "grupo" que uds inventen, yo me aleje de las polémicas hace rato, no me metan en nada, yo solo juego y me dedico a hacer crecer mi plantel :)

PD: Esta temporada ha sido por lejos mi mejor temporada de BB :) Atribuyo el total de mi éxito a mis jugadores, y a su DT, sin dejar de lado la directiva.

Insisto, los Sharks solo quieren jugar, no queremos prensa, ni diarios.

He dicho.

From: Nico

This Post:
11
179519.47 in reply to 179519.41
Date: 4/7/2011 2:19:19 PM
Overall Posts Rated:
8181

René es primo de blockman, y nos conoce XD no hay que darle tantas explicaciones xD.

Pero esa no es la familia wn, se están sacando los balazos los de la verdadera Familia http://www.youtube.com/watch?v=HWqKPWO5T4o

Yo ya dije quienes era.

Me sorprende que si mi familia tiene tantos miembros, yo no halla podido ganar alguna elección,

No se si es tu caso Txori. Pero mantengan alejado de polémicas fomes, aburridas, a mis jugadores y a mí.

Si no es tu caso el que me incluyas en determinados grupos (sectas, familia, llamenle como se les ocurra), no pesques este mensaje.

Nos vemos el Sábado.

This Post:
00
179519.48 in reply to 179519.43
Date: 4/7/2011 2:27:29 PM
Overall Posts Rated:
797797

PD:

LOL

Tienes razón, solo pido que no hable webadas para que le salga el tiro por la culata. Mira que decir que se ganan elecciones por ser "una familia" lol wn, hay que ser cara de palo.

This Post:
00
179519.49 in reply to 179519.48
Date: 4/7/2011 9:07:54 PM
Overall Posts Rated:
122122
uta snopy taba de incognito jajaj
yo tampoco me mete en weas por siaca!!!!

pq no toy ni ahi con subir a 1ra por ahoraaa!!!!
pq no toy ni ahi con los de 1ra pq la mayoria pertence a grupos!!!
BN AHI YO TMBN SOLO JUEGOOOOOOO A LO RUKAWA Q NO PESCA A NADIE!!!!!
ADIOS!!!!

BUENA ONDA SI CON LOS CABROS SUSODICHOS DE LA FAMILIA PQ LOS CONOSCO!!

Last edited by René to Genio at 4/7/2011 9:08:40 PM

This Post:
00
179519.50 in reply to 179519.49
Date: 4/7/2011 9:20:57 PM
Overall Posts Rated:
227227
Es tonto que esperen que si insinuan cosas totalmente falsas al menos de mi lado (no pongo las manos al fuego por nadie, aunque por tony me la jugaria que no tiene anda que ver) esperen que nos quedemos muy tranquilos y callados. Además no pueden pedir que no seamos perseguidos y creamos en teorias salfatisticas despues que intentaron cagarse a Tony con Carod y creando equipos llamados los illuminatis, iluminados y los vengadores poderosos, difamanado campañas electorales y otros cosas asi.

uta snopy taba de incognito jajaj
yo tampoco me mete en weas por siaca!!!!

pq no toy ni ahi con subir a 1ra por ahoraaa!!!!
pq no toy ni ahi con los de 1ra pq la mayoria pertence a grupos!!!
BN AHI YO TMBN SOLO JUEGOOOOOOO A LO RUKAWA Q NO PESCA A NADIE!!!!!
ADIOS!!!!

BUENA ONDA SI CON LOS CABROS SUSODICHOS DE LA FAMILIA PQ LOS CONOSCO!!

nuestros infiltrados del chat ya nos habian avisado de tu existencia.

Advertisement