BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180580.40 in reply to 180580.1
Date: 5/15/2011 2:46:07 AM
Overall Posts Rated:
115115
desde que me fui ya no hay tanto movimiento por aqui.
bueno cai en la misma liga que criters y despues de 7 partidos tengo una victoria mas que el, voy 5-2
el martes nos enfrentamos , pero como quiero pdar la copa jugaran los k en realidad juegan los amistosos contra criters, ademas que ya puse a los titulares el sabado .

Last edited by deportivo at 5/15/2011 2:47:09 AM

This Post:
00
180580.41 in reply to 180580.40
Date: 5/15/2011 1:46:46 PM
Overall Posts Rated:
33
Si que está un poco muerto ultimamente el foro.

Me alegro de que lleveis un buen balance de victorias los dos. Eso demuestra la calidad y dificultad de nuestra conferencia.

Yo estoy muy contento con mi plantilla este año. Aunque es corta, estoy distribuyendo bien los minutos y el entusiasmo.
El chaval del draft con entreno puede darme buenas alegrías. Ayer jugó como titular por lesión del pivot de inicio, y acabó con un doble-doble. El rival era sencillo, pero aun así lo hizo muy bien.

Mi escolta y base son determinantes. Y mi plan de jugar con dos aleros de característcias distintas, está saliendo a la perfeccion. Un defiende y ataca bien por dentro, y el otro ataca y defiende bien por fuera. Grandes números de los dos.

Y el jugador que pongo de ala-pivot lo está haciendo de maravilla. Si consigo que suba un pelín más en tiro interior y def interior, puede ser determinante.

Lo mejor es que despues de la ampliación del estadio, y sin que aun tenga un 100% de espectadores, mi balance de cuentas es positivo.
Estaría de traca poder fichar a alguien más a mitad o final de temporada.
Con Salmo, Unsttopables, Reus y Forca Barca, la competición va a ser tremenda. El resto de equipos nos tocará hacerlo muy bien para poderles ganar.
Pero ahí estamos.¡!!!

From: Kaleydo
This Post:
00
180580.42 in reply to 180580.41
Date: 5/15/2011 3:10:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Siento no haber pasado por aqui mucho ultimamente.

La verdad es que el balance de la primera vuelta es muy positivo. No me esperaba ir lider e invicto, y si no llega a ser por la suerte que tuve en el debut contra Cojitrancos...
Mi interiores siguen fortaleciendose y subiendo como la espuma, incluido el chavalin del draft de este año que cuando lo venda puede darme un gran rendimiento economico.
Lo mas positivo de esta primera vuelta, es el gran ahorro de entusiasmo que he hecho, complicandome algunos partidos, pero que a la larga puede serme muy util.

Ahora comienza la fase 2 del campeonato, y dudo mucho que salga de aqui invicto. Força Barça y Salmó estan a un nivel impresionante.

Last edited by Kaleydo at 5/16/2011 6:20:53 AM

This Post:
00
180580.43 in reply to 180580.42
Date: 5/21/2011 5:15:31 PM
Overall Posts Rated:
1212

yo tampoco ando bien, mi mujer y hija pillaron una neumonia (nada grave) y ando con poco tiempo libre, la andadura por tercera me va como el culo pero he aprendido un par de trucos nuevos que me serviran para la proxima temporada, ademas he reformado la plantilla, he vendido un par de exteriores y con la pasta pille a otros mejores y mas jovenes y con la pasta que sobro todavia subi el pabellon 2000 asientos, ahora me toca pulir detalles que me llevaran lo que queda de temporada, subir la defensa exterior en algunos jugadores y si puedo meter otros 2000 asientos.

lo mejor de tercera es la pasta... pasta... PASTA!!!!! por mas asientos que ponga me los ocupan todos, como hechaba de menos tener 60K de ganancias por semana. XD

This Post:
00
180580.44 in reply to 180580.43
Date: 5/21/2011 5:42:07 PM
Overall Posts Rated:
33
qué envidia!!! Yo para sacar beneficios he tenido que hacer encaje de bolillos... No consigo llenar todos los asientos apesar de que estoy haciendo una temporada más que aceptable.

This Post:
00
180580.45 in reply to 180580.44
Date: 5/24/2011 5:31:11 PM
Overall Posts Rated:
33
este foro ya no es lo que era... está un poquillo muerto. A ver si lo reactivamos para el All Star.jejeje!!

Peaso de defensa que tienen Forca Barca y Salmo. Nos han dado para el pelo a Unstoppables y a mi.Buf!
Yo tal vez o casi seguro le hubiese hecho más daño a Forca atacando por dentro, pero no esperaba ni lanzar tantos triples ni fallar tantos. Aun así, no ha ido mal del todo, la diferencia no ha sido tan abismal como otras temporadas.
Contra Salmo lo pasaré peor. No creo que ahora mismo haya ningún equipo que le pueda ganar a no ser que le pase un camión por encima a medio equipo.jejejeje!!!

Yo sigo entrenando y mejorando a mis interiores, que aun les falta un pelín en defensa. Pero sin prisas. De momento sigue siendo una temporada ilusionante.

This Post:
00
180580.46 in reply to 180580.45
Date: 5/26/2011 8:23:57 PM
Overall Posts Rated:
2222
cojitrancoooos!

sisi, está desierto la verdad... yo ya dije que tras la decepción de la pasada temporada pasaría sólo de manera ocasional, pero es que perdía mucho el tiempo y hay cosas que hacer!

las defensas.. yo estoy muy contento con la mía... creo que la base de este juego es el ataque pero para ello siempre he pensado que había que empezar por la defensa hehehe y dejar a 61 puntos a unstoppables el martes la verdad es que me gustó mucho cuando parece ser el rival a batir en la otra conferencia. salí a ganarle pq no quería que siguiera con 0 derrotas. intentar forzar que estéis más igualados ahora que collado villalba ha tirado la liga para reestructurar supongo... y tmb para ver si vendía a alguien importante, para ver las características de los jugadores y tal pero bueno, de esto ultimo nada hehehe

espero que tengas razón con lo que dices que ganarme vaya a ser tan complicado! he tenido suerte y los emparejamientos contra los buenos de vuestra conferencia me han tocado todos en casa por lo que tengo ligera ventaja no lo voy a negar... ;)

te animo a que sigas con interiores.... pero también te diré por experiencia que no están nada cotizados en el mercado... yo estoy procurando darles muchas secundarias para que sean más completos ... pq sino rapidamente se te ponen en unos sueldos bárbaros! es decir, yo te recomendaría que a la que tengas sueldos tipo 25-30k's ya dejes de darles puesto que no te van a dar mucho más dinero y los exteriores se pagan mucho mejor!!!
y no te lo negaré... tener dos interiores de 45K cada uno me mata la economía cuando si fuesen 2 exteriores rebentarían la liga ellos solitos como hacia REUS hace alguna temporada!!! espero arreglar algo el equipo de cara al tramo final de temporada!

suerte y nos vemos en nada! ;)

This Post:
00
180580.47 in reply to 180580.46
Date: 5/31/2011 6:02:58 PM
Overall Posts Rated:
33
Se acercan los All Star y creo que este año mas que nunca va a haber hostias para poder colar a algun jugador.
Hay varios equipos con jugadores muy buenos en varias posiciones. Ademas este año vuestra conferencia tiene pinta de tener una defensa brutal , aunque en la nuestra tenemos a grandes anotadores, entre ellos alguno mío.jejeje!!

Los sueldos de mis exteriores para el año que viene no me preocupan en absoluto, es mas, creo que les bajará al no ser tan jóvenes. Mis interiores sí que subirán bastante, pero es asumible con la nueva capacidad del estadio. Al que le podría subir mas es al alapivot, pero como tiene un potencial muy bueno, no lo hará tanto.
El pivot del draft tb subirá, pero ese me lo guardo hasta que pueda sacar un buen fajo dentro de una temporada o así.

A pesar de los anotadores y los rebotes de mis titulares, me encanta la polivalencia de mi jugador, Gilbert Bru. Me cubre con nota los puestos de base, escolta y alero. Es el complemento ideal para una plantilla corta como la mía.
Ah! dentro de poco me toca jugar contra ti, así que, como no creo que te gane, al menos espero hacer un buen papel. Eso sí, ya te aseguro que jugaré Relajado. Este año no creo que dependa de un partido el que esté en los PO, así que conservaré entusiasmo para momentos más propicios.

This Post:
00
180580.48 in reply to 180580.47
Date: 6/1/2011 1:12:38 PM
Overall Posts Rated:
115115
haces bn intenta asegurarte la segunda plaza jugando siempre relajado , yo estoy entrenando al alero tiro interior y lo tengo k poner de picot , y tengo 4 lexiones de jugadores importantes, asi que voy 6-6 pero tercero, mi objetivo esta temporda es ganar mucho dinero y de momento lo he conseguido mi plantilla esta valorada en 4 millones mas o menos ytengo 600mil en caja y ganado cerca de 40mil por semana

This Post:
00
180580.49 in reply to 180580.48
Date: 6/4/2011 2:46:21 PM
Overall Posts Rated:
1212

Uuf, que parado anda esto, 4 respuestas desde la ultima vez que vine hace ya 2 semanas. :/

This Post:
00
180580.50 in reply to 180580.49
Date: 6/4/2011 6:17:13 PM
Overall Posts Rated:
33
Muy parado, sí señor.
Ahora tocan los All Star y tengo ganas de ver a quien cogen y si mi escolta estará en el concurso de triples.
Hoy el escolta de Cordoba Basket me los ha puesto de corbata con tanto triple sin fallo. Lo que no he entendido que hayan tirado de 2 cuando con un triple me podían ganar. Cosas del Buzzer...

La cosa para el ascenso yo la veo bastante clara: Salmo y Forca serán los grandes favoritos y después por potencial y por su saber hacer, Unstoppables, que tiene un equipazo pero la defensa de los otros dos ha demostrado ser muy muy buena.
Yo salvo debacle, espero entrar al menos en los PO, pero no creo que llegue a la final.

Por fin he llenado el estadio despues de la ampliación, y cómo se nota en el bolsillo!!jajajaja!!!
Oye pregunta para los entendidos, cuando es un buen momento para entrenar forma? y resistencia?
Gracias!

Advertisement