Se acercan los All Star y creo que este año mas que nunca va a haber hostias para poder colar a algun jugador.
Hay varios equipos con jugadores muy buenos en varias posiciones. Ademas este año vuestra conferencia tiene pinta de tener una defensa brutal , aunque en la nuestra tenemos a grandes anotadores, entre ellos alguno mío.jejeje!!
Los sueldos de mis exteriores para el año que viene no me preocupan en absoluto, es mas, creo que les bajará al no ser tan jóvenes. Mis interiores sí que subirán bastante, pero es asumible con la nueva capacidad del estadio. Al que le podría subir mas es al alapivot, pero como tiene un potencial muy bueno, no lo hará tanto.
El pivot del draft tb subirá, pero ese me lo guardo hasta que pueda sacar un buen fajo dentro de una temporada o así.
A pesar de los anotadores y los rebotes de mis titulares, me encanta la polivalencia de mi jugador, Gilbert Bru. Me cubre con nota los puestos de base, escolta y alero. Es el complemento ideal para una plantilla corta como la mía.
Ah! dentro de poco me toca jugar contra ti, así que, como no creo que te gane, al menos espero hacer un buen papel. Eso sí, ya te aseguro que jugaré Relajado. Este año no creo que dependa de un partido el que esté en los PO, así que conservaré entusiasmo para momentos más propicios.