BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 8 ( T 18)

Porra Jornada 8 ( T 18)

Set priority
Show messages by
From: lealovic

To: Foto
This Post:
00
203522.40 in reply to 203522.33
Date: 11/30/2011 8:52:33 AM
Overall Posts Rated:
223223
Bueno, ten en cuenta que mis calificaciones bajan bastante desde el momento en el que Bartolo cae eliminado y ahí ganaba de 8, y que con la prórroga la diferencia se va haciendo mayor, al jugar el que salía en vez de Pantaleón. También me puedo quejar yo de que mi pivot titular sólo haya conseguido un rebote defensivo en todo el partido, xd (el segundo fue en la prórroga)
Sinceramente, yo también creo que debería haber perdido de más (y hubiera sido mejor para evitar los minutos de la prórroga), pero tu base y tu alero se jugaron demasiadas bolas

Y por cierto, dos conclusiones claras después de esta jornada. Grullo va a gastar el botón rojo (veo dos mots en los próximos 5 partidos) y el alemán ya no tiene tan claro que el entrenamiento de Cabra sea su prioridad esta temporada respecto a ganar los partidos :P

Yo me hago "responsable" de mis pérdidas.Pero que cojas los mismos rebotes ofensivos,con y sin Bartoló es cuanto menos curioso.Hasta que Bartoló fue expulsado llevabas 20 rebotes por 24 mi equipo.Con la salida del suplente(25k) de Bartoló tu nivel de rebotes continúa siendo muy parejo al mío.La diferencia abismal en calificación de rebote no se ha visto en el campo ni de coña.Has tirado más,por tanto es normal que pille más rebotes defensivos por inercia.

También curioso el tema de las asistencias,con un movimiento ofensivo ligeramente inferior has tenido 10 más,que se dice pronto eh.Muy muy mal mi base a pesar de su excelente forma,lo de Frelingis pasa porque está en un respetable pelao.

Ya a toro pasado normal que quieras que hubiera ganado de más,así te evitabas minutadas,pero bien que me las ha puesto de corbata xD

This Post:
00
203522.41 in reply to 203522.40
Date: 11/30/2011 10:50:27 AM
Overall Posts Rated:
137137
Que bien se vive en el este dudua dudua...
Bueno, despues de echar un vistazo a la jornada me sorprende que chamo se haya esforzado mas que valencia. que coño ha habido ahi? un relajado local? o un mot visitante? porque como sea un relajado local, despues de motearme a mi, no respondo de mis actos en la 2ª vuelta.
Por otro lado no es ésta la temporada de Totwart que para lo que esta dando de sí esta sacando bastante poco jugo entre lesiones y demas (Eberwein, menudo peligro tiene este jugador).
Salarios a dia de hoy:
Chiclana Dreams 753.916
Tsuru Grullas 624.528
Petritos 619.230
Boles Xines 615 244
Totwart 562 029
Los 4 primeros al nivel de Granada la temporada pasada. Ahí, con 2 cojones.

From: Foto

This Post:
00
203522.42 in reply to 203522.41
Date: 11/30/2011 11:13:26 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Es que al final mi objetivo es no descender!

From: resacoso

To: Foto
This Post:
00
203522.43 in reply to 203522.42
Date: 11/30/2011 11:22:45 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
No querrás decir ser quinto, ¿verdad?

P.D. Sigo esperando que se identifique mi doble.

From: barrich

This Post:
00
203522.45 in reply to 203522.35
Date: 11/30/2011 11:58:37 AM
Overall Posts Rated:
304304
ESO ME paso a mi contra barrich :(:(:(:(

y la cosa es que la he visto funcionar por ahi ...

Hombre, en nuestro partido los dos nos esforzamos lo mismo, y yo te metí "sólo" 100 puntos con un 43-80 TC (54%), pero tu ayer clavaste 125 puntos, hiciste un 51-89 TC (57%) jugando fuera de casa y seguramente teniendo el entusiasmo más bajo, pero claro, con un mot...

Yo creo que en partidos de mot contra pic no se pueden sacar conclusiones, porque se altera mucho el resultado por la diferencia de entusiasmo

This Post:
00
203522.46 in reply to 203522.36
Date: 11/30/2011 12:06:22 PM
Overall Posts Rated:
304304

Barrich: competitivo, selecciona muy bien sus decisivos, plantilla muy equilibrada (aunque esta temporada quizás se le eche de menos algún interior potente), tradicionalmente entre los cuatro primeros… Sabe muy bien qué partidos son clave, cuales dejar de lado para acumular entusiasmo y aprovechar para el entreno. En fin, que por igualada que esté la competición, en el fondo sabes que al final estará lejos del peligro.

Gran análisis resacas!!

Respecto al comentario sobre mí, yo soy el primero que echa de menos un interior potente en mi equipo, pero no hay guita...

No tengo tiempo para nada, acabo de llegar y me tengo que volver a ir, si esta noche cuando llegue a casa estoy en condiciones (sin sueño ni cogorza) haré algún comentario más.

From: Chamo

This Post:
00
203522.47 in reply to 203522.41
Date: 11/30/2011 2:44:58 PM
Overall Posts Rated:
158158
Pues vete pensando como te vengas en la segunda vuelta!!!xddd

A mí también me ha extrañado... yo me esperaba un MOT y, sin embargo, me juega PIC y zona 2-3. Pues bienvenido sea!! xdd
Necesitaba la victoria como el comer después de dos derrotas seguidas fuera de casa.
Eso sí, me acabo de dar cuenta, que justo ahora, que vuelvo a jugar en casa, me visita el que paga más salarios... joder!!!!

From: Chamo

This Post:
00
203522.48 in reply to 203522.43
Date: 11/30/2011 2:57:59 PM
Overall Posts Rated:
158158
gracias resacas por animar así las post-jornadas!!!

Respecto a mí partido, victoria muy muy importante fuera de casa. Consigo mantener algo de ventaja en la lucha por mantenerme en PO.
Aunque viendo la primera parte del Live pensaba que iba zona 2-3 y MOT, ya que no paraba de coger rebotes ofensivo y machacarme el aro, el tercer cuarto sirvió para distanciarme y reflejar las verdaderas actitudes.

Respecto a la jornada, pues 5 victorias del Oeste, aunque con trampa, ya que dos son contra semi-bots y en otras dos ha habido más esfuerzo, sobre todo el de grullo, que no para de motear a diestro y siniestro... su siguiente victima será Nick, ya veréis como vuelve a motear!
la liga está interesante no... MÁS!!! igualita que la BBVA!! xddd

This Post:
33
203522.50 in reply to 203522.48
Date: 11/30/2011 4:35:22 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Este

Reconozco que no sigo tan de cerca a los equipos del Este, por razones obvias. En cualquier caso, intentaré exponer mi opinión respecto a cada uno, aunque en términos generales, no tanto por lo sucedido en la j8:

Sozap: manager "moderno" en cuanto a su gusto por los jugadores multiskill, equilibrados y de sueldo controlado. Es muy meritorio que esté líder de su conferencia, pagando mucho menos que los demás. Está muy curtido en BB y sabe perfectamente el camino a seguir para competir al máximo nivel. Conseguir más de un 56% de acierto en su último encuentro, a igualdad de actitud y en partido disputado, demuestran el gran potencial ofensivo de sus jugadores. Sin duda, es uno de los candidatos para acabar en ese puesto que ya ocupa ahora.

Jonidas: reconozco que admiro a jonidas. Es de los que cuando intervienen, comentan algo que te aporta, diferente a lo que ve casi todo el mundo. Como siempre digo, es "perro viejo", para mí manager de nivel acbb. Atacando por dentro sigue demostrando su categoría, aunque su "debilidad" siempre fue el perímetro. Ahora mismo podría enfocar la ofensiva por cualquier flanco, o sea, dispone de un equipo flexible, aunque presumiblemente por poco tiempo, si acaba vendiendo a De Aragón. Por supuesto, siempre candidato a quedar primero. Dependerá de su motivación por serlo y/o de que se lo crea, que quizás estos pueden haber sido sus puntos débiles históricamente, en mi opinión.

Lealovic: otro de los aspirantes a todo. Muy ambicioso, con recursos, se mueve bien en el mercado y seguro que dará mucha guerra a los otros candidatos. Parece dispuesto a mantener una plantilla cara a cambio de poder aspirar a lo máximo. No comparto su habitual visión del vaso medio vacío (motoratos), incluso admito que me molesta, pero evidentemente cada uno analiza como quiere. No hay duda de que estará muy arriba al final.

algope: cuando un equipo asciende a la II.1 y esa misma temporada juega la final de la liga, el manager que hay detrás tiene que ser un crack. Algope parece conocer muy bien el juego, gestionar muy bien las formas, y en general, tener muy claros sus objetivos. No me cabe duda de que los otros tres aspirantes van a tener un duro competidor en él, para alacanzar sus metas.

Toni
: seguramente se ha presentado en nuestra liga con una plantilla poco compensada para parar los potentes interiores de nuestra competición. Está quinto y es probable que esté destinado a disputarse esa posición con Nick. Todavía me parece una incógnita saber cómo va a evolucinar en la categoría, veremos...

Nick: este es un crack, pero no de BB, sino de la vida. Sus comentarios me hacen partirme de la risa, y esa es una faceta que considero crucial en un hobby como este. Va a tener que luchar por mantenerse, y la única garantía para ello es la quinta posición, el sexto seguramente lo tendrá difícil para quedarse. Suerte!

Elric y jackdaniels: condenados a tercera, si no cambian las cosas.

Un saludo

Advertisement