¿que mis formas no se correctas?
Mientras que yo le exponia mis argumentos con tacticas,partidos,jugadores,ect.
El me exponia sus argumentos con que ha jugado en III y lleva 4 años en el juego,es decir con soberbia.
¿que que te ha echo ganar el partido? tienes calificaciones mas altas y te has esforzado mas.
Lo que llevo diciendo desde que abri el hilo,que para ganar a un equipo mejor casi siempre necesitas tacticas y esforzarte mas.
le metes una tactica exterior extrema y exactamente su anotacion exterior es lo que mas califica en el partido y tambien la atacas el interior teniendo en comparacion mejor calificacion ataque-defensa,bien echo.
en tu partido gana quien mejor calificaciones he dicho,otra cosa que vuelvo a repetir desde el principio.
yo nunca he dicho que las tacticas no sea importantes,lo que he dicho que los jugadores es mas importante que la tactica,en mi caso la defensa exterior de mis jugadores me hace subir 4 niveles y la defensa 3-2 solo un nivel.
Esta claro que se puede ganar partidos con calificaciones peores que las de tu rival,faltaria mas,pero es mas comun que gane los partidos los equipos que califican mas.
Te vuelvo a repetir que te he dicho que llevo 4 años cuando TU has preguntado que con qué equipo porque con este no....... (porque yo no había tocado el tema) Y yo soy el soberbio por decírtelo, amos anda!!!!
Tu has dicho en el post inicial: "
desde que comence en el juego hace un año se que las tacticas es lo menos importante del juego" y yo te he dicho que si me había perdido yo algo en 13 temporadas... y a partir de ahí ha empezado tu intento de desacreditación hacia mi (que no al revés como pretendes hacer ver ahora). Tú has sido quien ha dicho que habías ganado 3 ligas mientras yo 2 en 12 temporadas.... Quién era el soberbio? Yo te quiero hacer ver que sin un uso correcto de las tácticas a las que tú les das la menor de la importancias, en divisiones superiores te van a dar de lo lindo.
Si lo quieres enttender bien, sino allá tú.
Que yo no te quiera demostrar que, en mi opinión, estás equivocado no significa que sea soberbio o chulo, pero que sepas que estarlo... lo estás!
Last edited by Gorka at 5/25/2012 2:29:49 PM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)