1.- Que opinan sobre la gran cantidad de managers sureños que están postulándose en los países mas pequeños de la región?
En nuestra opinión, lo importante es que los managers se comprometan con la selección y comunidad para conseguir buenos resultados y el objetivo que se busca durante las elecciones. Como ejemplo, tenemos a Scariolo de manager en la seleccion española de baloncesto. Él es italiano y le dedica todo el tiempo disponible a su selección, con resultados a la vista. Nosotros todo el tiempo que se necesite a la vinotinto. Además, que se postulen como seleccionadores significa que se comprometen para ver otras facetas del juego que a nivel de clubs no se pueden conocer.
2.- Cuales son sus opiniones sobre el FEV? Lo usarían como herramienta?
Una herramienta similar la tienen en paises europeos, como polonia, alemania, república checa. y funciona perfectamente. Nosotros además deL FEV podriamos usar otras herramientas para buscar rivales y buscar jugadores venezolanos. Asi que usaremos todas las aplicaciones y paginas web que se nos pongan a disposición y puedan ayudar.
3.- Conscientes que representaran a toda la comunidad BB Venezuela durante 28 semanas. Han planificado sus importantes actividades personales (Estudios, Trabajo, etc) para que no afecten su dedicación a la Vinotinto?.
Si, todos tenemos tiempo para dedicarle a la selección. No tenemos compromisos en estas 28 semanas. Yo mismo tengo muchas "horas muertas" en las que en la universidad no puedo hacer nada porque son horas entre clase y clase, y ahi podria dedicarle horas por la mañana. Por la tarde, ya no hago actividades deportivas asi que podria dedicarle la mitad de la tarde o incluso mas a la vinotinto. En el caso de clares, tiene toda la tarde después del trabajo. Slevin estudia pero se pasa el dia conectado, asi que no tendria problemas. Jorking estudia pero ya está acabando y no le quedan muchas asignaturas.
Además ahora, los 3 (Slevin, Jorking y yo) estamos de vacaciones por ser verano, asi que actualmente podriamos dedicarle dias enteros a esta selección.