Bueno, me encuentro a un compi de Grullo. Por lo que veo os encanta darme cera..Mr. katering es un manta. Ronda gratis para bermi. He visto que quedan sólo 35 equipos de 80 entre primeras y segundas. Y eso que todavía estamos en cientoveintiochoavos... (como podéis ver, estoy haciendo cuentas pensando en ganar la copa)Nahhh te has esforzado para nada. Es de Pisporris!!!
Bueno, me encuentro a un compi de Grullo. Por lo que veo os encanta darme cera..Mr. katering es un manta. Ronda gratis para bermi. He visto que quedan sólo 35 equipos de 80 entre primeras y segundas. Y eso que todavía estamos en cientoveintiochoavos... (como podéis ver, estoy haciendo cuentas pensando en ganar la copa)
Bueno, me encuentro a un compi de Grullo. Por lo que veo os encanta darme cera..
Mierdas veia un Vergas-Pepinillos
Mierdas veia un Vergas-PepinillosTampoco hubiera estado mal un Vergas-Gargantúa Profunda.Me pregunto qué clase de táctica estará preparando el IV para ganar a pepinillos. Les dirá a los chavales que todo es posible si creen firmemente en ello. Y que sólo quedan 3 pasitos para hacer historia.
Mierdas veia un Vergas-PepinillosEl tambien lo veia y por eso no ha tenido cojones a ganar. Eric no nos abandones, saluda a tus fans.